If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6
Originally posted by Bruno
Originally posted by Norberto
el sorpasso anda casi 260 con un diferencial larguisimo y 4º de palio
ehhhhhhhh ???????
Segun el programita que vos subiste anda eso, sinó fijate...
Eso es una CUENTA es obvio que si los datos que se ponen en esa planilla son reales, el resultado es REAL. La cuarta debe ser ,95 o 1,0 mas o menos, pero lo que digo, es que poner un 147 a 260 km/h ...
Originally posted by Bruno
el sorpasso anda casi 260 con un diferencial larguisimo y 4º de palio
ehhhhhhhh ???????
Segun el programita que vos subiste anda eso, sinó fijate...
Eso es una CUENTA es obvio que si los datos que se ponen en esa planilla son reales, el resultado es REAL. La cuarta debe ser ,95 o 1,0 mas o menos, pero lo que digo, es que poner un 147 a 260 km/h ...
Aaaaaa listo pensé que vos también estabas diciendo que me iba a poner una verdulería :mrgreen: jajaja
mira...yo estoy en proyecto de llevarlo mil6 al 47...directamente cambio block....no pienso renegar....va con iapel, una bh10, burca de uno, lancia, fs, tapa etc...si agrandas el block......tarde o tempraño lo tenes que tirar.
suerte en tu proyecto
VOLVIENDO AL POST ORIGINAL.
DESARME MI MOTOR. LE MIRAMOS TODOS LOS CILINDROS HASTA DONDE SE PODIA, LE PUSIMOS JUNTA LO ARMAMOS, SALI A PROBARLO Y SE ROMPIO UNA CAMISA. DURO DE MARZO DEL 2003 HASTA EL DIA DE LA FECHA.
ESTOY MAL PERO A LA VES CONTENTO PORQ ESE MOTOR ME DIO A MI Y A TODOS LOS DUEÑOS DE MI AUTO SATISFACIONES HERMOSAS, OJALA PUEDA REPETIRLAS CON EL 1.6 PURO. EL 1.4 1.6 MIO RESULTO UN CAÑON YA Q NO CONTABA CON NADA DE NADA, PISTONES ORIGINALES TODO UN SEMIARMADO ORIGINAL, ASIQUE AHORA CUANDO PUEDA COMPRAR EL BLOCK ESPERO ARMARLO CON FORJADOS Y VER LA MEJORIA. NOS VEMOS Y ADIOS AL 1.4 :cry:
Originally posted by mosqui
Originally posted by Vectra
Con las llantas del IAVA q llevan cubiertas en 13" ??
Las cubiertas en 13" aguantan 260 km/h ?? mierdaaa
si lo decis por mi mosqui, yo no dije q andaba 260 ni empedo amigo eh, tiene llantas de iava y cubiertas 185/60/13- :wink:
Ahhh todo bien :wink: :wink:
Lo habra dicho alguien q nunca viajo a 260 y no se imagina lo q a un 147 con cubierta en 13" puede llegar a pasarle. :-?
Y ahora con el 1600 puro le podes dar mas mecha. [vampire]
mosquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo estar sin auto la puta madreeeeeeeeeee encima arrancar de 0 nooooooo, y bue jajaj la cosa fue asi, salgo a probarlo a ver si me seguia calentando en ruta por la pana, y de 90 no bajaba con el electro prendido, lo piso un poco :roll: 2da y 3ra, ajaja y siento un silencio y de golpe prammm prammmm prammm en 3cil, uyyyyyyy detono jaja y asi fue, se puso en 3 hasta q se fue toda el agua con el aceite q calento a morir y lo pare. :cry:
Ahora q vas a tener el 1600 empeza a buscar un lindo burca, para mi tiene q mejorar.
mira desde el vamos, arrancamos con forjados, seguro aros finos y 1 mm desplazado el cigueñal(no se regala mas nada jaja) con estos fierros, y despues veremos de otra leva y 2 carbus pero eso con el tiempo, hay q amortizar el gasto del motor jaja :mrgreen:
Comment