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para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

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  • para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

    gente hace rato que ando consultando sobre si se puede llevar el motor tipo 1.4 a 1.6 y tengo varias opiniones, algunos me dicen que quedan las paredes del blok muy finas y despues se rompe y otros me dicen que no pasa nada, yo la verdad tengo la plata para hacerlo pero necesito consulta si me conviene desde ya gracias muchachos

  • #2
    Re: para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a

    Originally posted by loco por el diablo
    gente hace rato que ando consultando sobre si se puede llevar el motor tipo 1.4 a 1.6 y tengo varias opiniones, algunos me dicen que quedan las paredes del blok muy finas y despues se rompe y otros me dicen que no pasa nada, yo la verdad tengo la plata para hacerlo pero necesito consulta si me conviene desde ya gracias muchachos
    anda a rectificacion RG EN SAN MARTIN , no vas a tener drama ahi ellos te lo hacen queda obviamente mas delicado que cualquier 1.6 de origen pero duran bastante y andan como un 1.6 directo obvio que no es para ponerle ni nitro ni una gran peparacion ( 2 burcas o levas gigantes ) suerte y dale para adelante que el cambio es grande

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    • #3
      para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

      Yo lo dejaria asi.

      Con lo q te vas a gastar, junta un mango mas y comprate un UNO 1.6.

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      • #4
        para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

        Originally posted by mosqui
        Yo lo dejaria asi.

        Con lo q te vas a gastar, junta un mango mas y comprate un UNO 1.6.
        es bastante la diferencia de plata mosqui , tenes como 1600 $ o mas de diferencia , seguro que seria mejor un 1.6 pero el 1.4 es viable tambien ehh para hacer una preparion basica

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        • #5
          para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

          por que que se se termina rompiendo amigo , te conviene dejarlo 1.4 , yole pondria algo de gas..

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          • #6
            para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

            Llevalo a 1.5 y listo, te queda mas rapido que 1.4 y sabes que no se va a romper...
            Lo de 1.4 a 1.6 es una loteria que son contados a los que le salio bien.

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            • #7
              Re: para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a

              Originally posted by loco por el diablo
              gente hace rato que ando consultando sobre si se puede llevar el motor tipo 1.4 a 1.6 y tengo varias opiniones, algunos me dicen que quedan las paredes del blok muy finas y despues se rompe y otros me dicen que no pasa nada, yo la verdad tengo la plata para hacerlo pero necesito consulta si me conviene desde ya gracias muchachos
              yo lo dejaria 1.4, si lo tenes medio flojo de abajo, hacele el motor pero dejalo 1.4 con iapel.. despues arriba le pones una leva grandecita un 40 y la tapa y listo.. o como dijeron ahi, vendelo y compra un uno scr

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              • #8
                para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                Originally posted by GoLCiS
                Llevalo a 1.5 y listo, te queda mas rapido que 1.4 y sabes que no se va a romper...
                Lo de 1.4 a 1.6 es una loteria que son contados a los que le salio bien.
                pero amigo en 1.5 el diametro de los pistones es igual y lo riesgoso es justamente lo mismo que es lo fino que quedan las camisas , lo unico quecambia es que seinclina menos la viela pero no va a cambiar en nada la durabilidad porque sea 1.5 , saludos

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                • #9
                  para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                  Originally posted by alejandroford
                  Originally posted by GoLCiS
                  Llevalo a 1.5 y listo, te queda mas rapido que 1.4 y sabes que no se va a romper...
                  Lo de 1.4 a 1.6 es una loteria que son contados a los que le salio bien.
                  pero amigo en 1.5 el diametro de los pistones es igual y lo riesgoso es justamente lo mismo que es lo fino que quedan las camisas , lo unico quecambia es que seinclina menos la viela pero no va a cambiar en nada la durabilidad porque sea 1.5 , saludos
                  Estas muy equivocodo, no es lo mismo que 1.6.
                  El 1.4 trae pistones en 80 y algo, el 1.6 en 86.4, y para hacerlo "casi" 1.5 pones en 82.5 u 83 y esta en una medida intermedia.
                  No suena mas logico? Tenes mas de 3 mm menos de cilindro que un 1.6, es obvio que tambien es mas seguro :wink:

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                  • #10
                    Re: para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a

                    Originally posted by loco por el diablo
                    gente hace rato que ando consultando sobre si se puede llevar el motor tipo 1.4 a 1.6 y tengo varias opiniones, algunos me dicen que quedan las paredes del blok muy finas y despues se rompe y otros me dicen que no pasa nada, yo la verdad tengo la plata para hacerlo pero necesito consulta si me conviene desde ya gracias muchachos
                    MIRA YO HACE CUESTION DE 1 AÑO TENIA PENSADO HACER ESO, PERO UN AMIGO LO HIZO ANTES QUE YO Y TUBO QUE COMPRAR UN BLOCK DE UN UNO 1.6 PORQUE SE LE RAJO ENTRE CILINDROS. YO TERMINE HACIENDO LO MISMO (COMPRANDO UN BLOCK), ESTAMOS HABLANDO DE UN AUTO QUE TENIA UNA LEVA GROSA, 2 BURCAS ETC., SI LO PREPARAS TRANQUI CAPAS Q NO PASA NADA PERO YO NO ME ANIME A CORRER EL RIESGO. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, SALUDOS GUILLE

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                    • #11
                      para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                      yo te doy el ejemplo de mi auto q lo rectifico RG y esta armado desde el 2003, gracias a dios sigue andando, esperemos q por un tiempo mas, el motor anda re bien, tengo q sacar la tapa porq me parece q esta media soplada la junta, pero es algo normal, nunca soplo, igual le sigo dando murra, esta noche en el galves jeje :wink:
                      cualquier cosa mandame un pm

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                      • #12
                        para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                        Originally posted by GoLCiS
                        Originally posted by alejandroford
                        Originally posted by GoLCiS
                        Llevalo a 1.5 y listo, te queda mas rapido que 1.4 y sabes que no se va a romper...
                        Lo de 1.4 a 1.6 es una loteria que son contados a los que le salio bien.
                        pero amigo en 1.5 el diametro de los pistones es igual y lo riesgoso es justamente lo mismo que es lo fino que quedan las camisas , lo unico quecambia es que seinclina menos la viela pero no va a cambiar en nada la durabilidad porque sea 1.5 , saludos
                        Estas muy equivocodo, no es lo mismo que 1.6.
                        El 1.4 trae pistones en 80 y algo, el 1.6 en 86.4, y para hacerlo "casi" 1.5 pones en 82.5 u 83 y esta en una medida intermedia.
                        No suena mas logico? Tenes mas de 3 mm menos de cilindro que un 1.6, es obvio que tambien es mas seguro :wink:
                        mira q el diametro de un 1.5 es el mismo q el de un 1.6 amigo eh, cambia en el 1.3 1.5 por el cigueñal, pero el diametro es el mismo, afeminado. :mrgreen:

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                        • #13
                          para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                          Originally posted by GoLCiS
                          Estas muy equivocodo, no es lo mismo que 1.6.
                          El 1.4 trae pistones en 80 y algo, el 1.6 en 86.4, y para hacerlo "casi" 1.5 pones en 82.5 u 83 y esta en una medida intermedia.
                          No suena mas logico? Tenes mas de 3 mm menos de cilindro que un 1.6, es obvio que tambien es mas seguro :wink:
                          NO, el 1.5 es el mismo diametro q el 1.6, lo unico q cambia es el volteo del cigueñal.
                          A lo q vos te referis supongo, q lohabras escuchado x ahi, es q poner pistones de 83 q son los del Gacel, le dejan el mismo cigueñal pones esos pistones.
                          Pero los pistones son de gacel con una reformita.

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                          • #14
                            para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                            Originally posted by mosqui
                            Originally posted by GoLCiS
                            Estas muy equivocodo, no es lo mismo que 1.6.
                            El 1.4 trae pistones en 80 y algo, el 1.6 en 86.4, y para hacerlo "casi" 1.5 pones en 82.5 u 83 y esta en una medida intermedia.
                            No suena mas logico? Tenes mas de 3 mm menos de cilindro que un 1.6, es obvio que tambien es mas seguro :wink:
                            NO, el 1.5 es el mismo diametro q el 1.6, lo unico q cambia es el volteo del cigueñal.
                            A lo q vos te referis supongo, q lohabras escuchado x ahi, es q poner pistones de 83 q son los del Gacel, le dejan el mismo cigueñal pones esos pistones.
                            Pero los pistones son de gacel con una reformita.
                            Sisi, no lo escuche, se que se hace, los mandas a pedir a iasa o a iapel y listo, creo yo que es la mejor opcion.

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                            • #15
                              para la gente que tenga un fiat 147 motor 1.4 llevado a 1.6

                              Originally posted by Vectra
                              Originally posted by GoLCiS
                              Originally posted by alejandroford
                              Originally posted by GoLCiS
                              Llevalo a 1.5 y listo, te queda mas rapido que 1.4 y sabes que no se va a romper...
                              Lo de 1.4 a 1.6 es una loteria que son contados a los que le salio bien.
                              pero amigo en 1.5 el diametro de los pistones es igual y lo riesgoso es justamente lo mismo que es lo fino que quedan las camisas , lo unico quecambia es que seinclina menos la viela pero no va a cambiar en nada la durabilidad porque sea 1.5 , saludos
                              Estas muy equivocodo, no es lo mismo que 1.6.
                              El 1.4 trae pistones en 80 y algo, el 1.6 en 86.4, y para hacerlo "casi" 1.5 pones en 82.5 u 83 y esta en una medida intermedia.
                              No suena mas logico? Tenes mas de 3 mm menos de cilindro que un 1.6, es obvio que tambien es mas seguro :wink:
                              mira q el diametro de un 1.5 es el mismo q el de un 1.6 amigo eh, cambia en el 1.3 1.5 por el cigueñal, pero el diametro es el mismo, afeminado. :mrgreen:
                              jajaja, afeminado vos, yo hablaba de mandar a hacer pistones forjados.
                              Vos sos el unico ojetudo que le aguanta el motor, no vi ningun otro 1.4/1.6 que haya durado asi, todos al tacho y hasta hechos por RG.
                              Segui resando porque tu motor es unico :mrgreen:

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