If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno les cuento soy de pilar....(bs as)
gracias por la onda porq este es mi preimer post...
sigame ayudando!!
En cualquier rectificadora de tu confiansa lo haces... compras pisotnes 1100 a 1400,te compras el cigueñal del motor tipo,le pones bujes a tus bielas y ya esta...
LLama a Iapel asi te das una diea de cuanto$$$$$$$$$
che, algo que dan por descontado porque nadie le pregunta al muchacho....como esta el falso chasis de ese 128 ? Los de esos años (72 al 77, 78) se partian a morir, y si encima le agregas mas potencia....
che, algo que dan por descontado porque nadie le pregunta al muchacho....como esta el falso chasis de ese 128 ? Los de esos años (72 al 77, 78) se partian a morir, y si encima le agregas mas potencia....
reforzaste el falso chasis antes de hacer nada ?
Pregunta por 1.100 a 1.400...
Si vamos al caso tenemos q preguntar,por las cubiertas,por caja de direccion,amortiguacion,FRENOS!! etc...
hola mira la chapa se va empesar a hacer a fines del 2010.... y lo hago para tener una idea para cuanto me va a salir el motorsito....
gracias por la muy buena onda
sigan q esta muy interesante!
y voy a tener q comprar algunas cosas usaditas burcas...etc porq las cosas no estan cmo para gastarse la vida..(q me gustaria muchisimo!) por eso vos no me podes dar algun precio o nombre del taller bueno...
gracias!
Fiaje en el listado de taller... fijate cuales quedan por tu zona, y una ves q llames y le contes q qres hacer,y te digan cuanto $$$$... volves al foro y preguntas a quien te recomiendo si X,Y o Z...
como ya te dijimos 5 mil minimo!!...
y mas si qres hacer la 4...
---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:45 ----------
Comment