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cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

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  • cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

    hola si el tema es asi hice la tapa nueva y cubica 25 cc las camaras , canaletas de pistones 5cc junta de 0,70 4,5 cc
    carrera 67,4 mm
    diametro 87,50 mm de piston.
    el tema es si con la junta original me queda en 11.35 de R/C
    pero con la junta de 0,70 me queda en 12,70 de R/C

    querria q me den su opinion de q usar el motor es fiat mil 3 mil 6 inyeccion gracias ...

  • #2
    Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

    Y si pones una junta de 1,2?? asi compartis la diferencia, 11.35 es poco y 12,70 es mucho, Saludos

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    • #3
      Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

      claro!! hace como te dice campa, fijate que cubica la de 1.2 o manda a hacer una de 1mm, para mi es muccho 12.7, yo lo dejaria alrededor de 12

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      • #4
        Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

        12.7 - 11.35 no sera mucho ??? .


        Tenes una leva con mucha permanencia ??? o te jugas a una puesta a punto muy justa con la inyeccion ???

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        • #5
          Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

          segun como decis,con junta de 0,7 con 5cm3 de piston,25cm3 y una cilindrada de 1620...t queda en 12,8a1...yo optaria por laburar los cielos de la camara para sacarle por lo menos 3cm3 mas y usar una junta de 0,8

          su respetas lo mismo,pero la tapa la agrandas el cielo 3cm3 mas,q te quede en 28 el cielo,con una junta de 0,8 t queda laminando el motor con una rc de 11,7 a 1,creo q t serviria...sino sacale 4cm3 y t queda en 11,4a1

          pd: vos q relacion de compresion tenias pensado usar??

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          • #6
            Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

            claro el tema q es una tapa echa con cielos completa full full pero el tapero me recomendo utilizar junta original por el tema de q si pasa algo raro se queme pero me gutaria dejarlo con la maxima compresion pero q no me haga renegar tengo una leva de 13,50 tr asi que bueno encrgare una junta de 1,2 mm .
            sigo escuchando consejos y agradezco a quienes me dan una mano saludos mil gracias.

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            • #7
              Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

              Originally posted by titanspeed View Post
              claro el tema q es una tapa echa con cielos completa full full pero el tapero me recomendo utilizar junta original por el tema de q si pasa algo raro se queme pero me gutaria dejarlo con la maxima compresion pero q no me haga renegar tengo una leva de 13,50 tr asi que bueno encrgare una junta de 1,2 mm .
              sigo escuchando consejos y agradezco a quienes me dan una mano saludos mil gracias.
              podes tocar el cielo un pelito para sacarle aunque sea 1cm3?? por q si es asi,usa una junta de 1mm para q quede laminando el motor,y q t quede masomenos en 11.9a1

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              • #8
                Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                claro ok muchas gracias

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                • #9
                  Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                  Ponele junta original y q quede 11.3 a 1.

                  saludos!

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                  • #10
                    Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                    Pero q combustible pensas usar???

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                    • #11
                      Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                      yo le pondria 11 a 1 como mucho y trabajaria la camara para poner un a 0,8 aparte si tenes algun problema y tenes que volverla a sepillar en algun momento subis un poco la altura de la junta y listo

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                      • #12
                        Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                        12.5:1? Andas con metanol?

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                        • #13
                          Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                          si la idea tambien podria ser provar en un 50 nafta 50 metanol pero no quiero esperimentar en lo q no hay grandes descubrimientos
                          seguro apongo una junta de 1,4 y listo
                          Last edited by titanspeed; 16-01-2010, 00:25.

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                          • #14
                            Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                            Originally posted by titanspeed View Post
                            si la idea tambien podria ser provar en un 50 nafta 50 metanol pero no quiero esperimentar en lo q no hay grandes descubrimientos
                            seguro apongo una junta de 1,4 y listo
                            como de 1,4? si pones una de 1,2 no te queda en 11,7? si pones en ves de 1,2 una de 1,4 ya lo desinflas...

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                            • #15
                              Respuesta: cubique la tapa y pistones y quedo en 12,7

                              Originally posted by osmar romero View Post
                              Pero q combustible pensas usar???
                              Bio Diesel !!!

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