Announcement

Collapse
No announcement yet.

TLDE 32_34 @ 36_40!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

    1ra dif 26m , 2da dif 30m chicl de 170 , 260

    Comment


    • #17
      Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

      Originally posted by brugalettaRR View Post
      hola no tengo ninguna falla.. es q kiero saber q es lo q estan usando,ahi puse bien q es lo q tengo.. con el tema de los difusores yo no los hice cuando lo mande a hacer ya vino asi..
      capaz q viendo lo q estan usando puedo sacar un parametro de en donde estoy parado..
      si es muuuy secreto cerramos el post y fue..
      Hacele los venturis de 29mm, y de ahi comenza a carburar.

      Comment


      • #18
        Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

        ponele 2 40 y listo

        Comment


        • #19
          Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

          Si el carburador esta bien hecho a 36/40 no tiene que tener problemas, el tema que son chicos los difusores para ese diametro y esa leva, hay infinidad de autos con diametros grandes y ninguno tuvo problemas.Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

            a mi no me gusta agrandado en mariposas,ya q es corto el burca...salvoooo q se le haga una base y se le de altura para hacer un venturi mas largo,ahi puede ser...pero sino,respeto dejarlo en 32/34

            Comment


            • #21
              Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

              Yo pondria menos aires mi 34/36 estaba con 160 en ambas de aire y tenia 190 en la 1 boca y 200 en la segunda y andaba barbaro es un 1.4 el tema es que cuando agrandas tanto abajo borras las bajas y las tenes que hacer otra vez para que regule bien y no tenga la quedada que dice mosqui igual cada uno con su librito lamuerda deja los burkas en 32/34 y le funcionan muy bien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

                Originally posted by sonto View Post
                Yo pondria menos aires mi 34/36 estaba con 160 en ambas de aire y tenia 190 en la 1 boca y 200 en la segunda y andaba barbaro es un 1.4 el tema es que cuando agrandas tanto abajo borras las bajas y las tenes que hacer otra vez para que regule bien y no tenga la quedada que dice mosqui igual cada uno con su librito lamuerda deja los burkas en 32/34 y le funcionan muy bien.
                Exacto tenes que hacer ese laburo sino te queda sin inetermedia, el 28 naranja de Circelli, los de Mtc tambien estan chicos de abajo y van muy bien.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

                  holaa.. el carbu anda joya,tiene hecha las intermedias y regulo bien.. es como todo,hice este post para saber maso como se estan manejando con el carbu agrandado...
                  gracias x su opinion y espero mas respuestas!!!!


                  Cesar "austin power" ya van a venir los 2_40..pero x ahora kiero sacarle lo mas q pueda con el carbu de f1...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

                    holaa.. me equivoque con el tema del diametro de los venturis hoy me dosocupe un poco en el taller y me fije y las medida q estan son 25 la primera y 28.5 la segunda...
                    el q tiene boca se equivoca...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

                      Originally posted by brugalettaRR View Post
                      holaa.. me equivoque con el tema del diametro de los venturis hoy me dosocupe un poco en el taller y me fije y las medida q estan son 25 la primera y 28.5 la segunda...
                      el q tiene boca se equivoca...
                      Para lo que tenes esta bien esos diametros...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

                        Yo tenia un 36/36 tenia 170/230 160/160 y ahora con los 44 que menos gasta y que mejor anda jaja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: TLDE 32_34 @ 36_40!!!

                          Originally posted by ramiro47 View Post
                          Yo tenia un 36/36 tenia 170/230 160/160 y ahora con los 44 que menos gasta y que mejor anda jaja
                          Mejor explicado imposible

                          Comment

                          Working...
                          X