Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relaciones de Caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relaciones de Caja

Gente! Los molesto un rato. Tengo una lancia con todos rectos, hasta la 5ta con la siguientes relaciones, llego a mis manos porque estaba rota y queria saber si ustedes me dan una mano a ver que uso le daban, si era usada en un circuito o si sirve para los 402mts, aunque esto ultimo lo dudo porque tenia la 5ta recta.

Diferencial: 3,76

1: 3,72
    2: 2,23
    3: 1,61
    4: 1,20
    5: 1,12

Por otro lado... Que sale armar una lancia con todos rectos y clanes, nada de frenos y demas.

Gracias!

Respuesta: Relaciones de Caja

Algun sabe muchachos?

Comment

primera mas larga que la del tempra

segunda normal diria yo

tercera y cuarta y 5 bastante cortas

Comment

Por los numeros es de un motor con poca potencia, o..... de alguno limitado por reglamento, aunq tmb podia haber estado puesta en un auto con turbo, solo lo digo por la 1° mas corta q una de Tempra.

Comment

Doctor Terros decis que es ma corta y Osmar mas larga? En que quedamos? Jajaja. Que puede valer una caja co los 5 cambios rectos diferencial 3.76, a esto sumenle que es una lancia y que no solo son los engranajes, son clanes en los 5 cambios y los ejes acanalados de acero nuevos.

Comment

Es para pista esa caja, hay q ver quien es el fabricante de todo, pero lo menos q vale es 3000$ y hasta 6k.

saludos!

Comment

Gracias gente!

Comment

Originally posted by Keegan View Post
                Doctor Terros decis que es ma corta y Osmar mas larga? En que quedamos? Jajaja. Que puede valer una caja co los 5 cambios rectos diferencial 3.76, a esto sumenle que es una lancia y que no solo son los engranajes, son clanes en los 5 cambios y los ejes acanalados de acero nuevos.
                si yo me equivoque, hacele casoaosmar jeje

Comment

Parece una caja de pista. o turbo

largando en segunda estaria bastante bien para 1/4

hasta la 4ta andaria en 1/4 de milla yo cambiaria la 5ta por una 1,04 o la dejaria como esta y la provaria cambiando el diferencial por un 3,93 o un 4,06.
                  Last edited by titanspeed; 16-01-2010, 15:05.

Comment

SIN DUDA Q ES UNA CAJITA DE PISTA, LA 1RA Y EL DIFERENCIAL LO DISE TODO.
                    EN CUANTO A COSTOS UNA DIRECTA de 1ra y 2da andan en los 1500 y cada 3ra o 4ta en los 500.

Comment

Gente ayer llame a Engranajes Hugo en San Martin y me paso $660 por 1ra, $660 2da, $530 3ra, 4ta y 5ta. Solo en engranajes hay $3000. Todos los clanes salen $780 y el eje acanalado de acero $600. Solo ahi hay $4200 sin sumar los rulemanes, carcazas, horquillas, etc. Un fangote de plata!

Comment

Working...
                      X