Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema siena 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema siena 2008

    Bueno la cosa es asi mi viejo en el 2008 compro el siena nuevo 0km actualmente el auto tiene 30 mil km y cuando sale hace ruido el embrague osea empiesa a los tironeos,y si no lo aceleres mucho se para,solo lo hace cuando salis,despues los cambios entran barbaros.Que puede ser? mi viejo no va con la pata ariba y el auto tiene como 15 mil km echos en ruta.Saludos y espera que puedan ayudarme.

  • #2
    Respuesta: Problema siena 2008

    Embrague mas que seguro, los embrague del motor fire son una garcha atómica. Todavía sigo esperando ver uno que supere los 50000 km original del auto.

    Tenes 2 opciones fáciles cambiar tu embrague por uno original pero tenes que saber que dentro de 30000km lo tenes que cambiar devuelta o sino algunas casa de embrague te lo hacen poner embrague Duna 1.6 tipo pero tenes que llevar el volante a que le hagan los agüeros nuevos para agarrar el embrague ese
    Last edited by - Christian -; 15-01-2010, 11:19.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema siena 2008

      es mas q conocido el tema de embrague garcha de los fire, los q la tienen clara con ese problema y como solucionarlo son los de irnia car me comentaron

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema siena 2008

        Pone el del punto 1.4 y listo si estaba en garantia te lo cambiaban sin cargo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema siena 2008

          Originally posted by - Christian - View Post
          Embrague mas que seguro, los embrague del motor fire son una garcha atómica. Todavía sigo esperando ver uno que supere los 50000 km original del auto.

          hoy despues de 145000 km mi vieja le va a cambiar el embrague al palio 1.3 16 v
          y mi vieja larga muy mal el embrague

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema siena 2008

            se habra desbalanceado?¿

            igual.....sale cambiooooooooooooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema siena 2008

              Es el ambrague, todos los taxis que tiene el padre de un amigo, son todos siena 2006 2007 y 08... Todos tienen problemas de embrague, a los 40k los tiene que cambiar, se los refuerzan y les dura casi 80mil km

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema siena 2008

                Originally posted by - Christian - View Post
                Embrague mas que seguro, los embrague del motor fire son una garcha atómica. Todavía sigo esperando ver uno que supere los 50000 km original del auto.

                Tenes 2 opciones fáciles cambiar tu embrague por uno original pero tenes que saber que dentro de 30000km lo tenes que cambiar devuelta o sino algunas casa de embrague te lo hacen poner embrague Duna 1.6 tipo pero tenes que llevar el volante a que le hagan los agüeros nuevos para agarrar el embrague ese
                + 1

                cuando pones marcha atras te lo hace pero peor, no ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema siena 2008

                  si cuando pongo marcha atras lo hace peor,igual ante de este mi viejo tuvo un siena 2004 1.3 16v tenia 70000km y no tuvo nunca drama,aclaro el auto no esta mas en garantia

                  ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

                  lo que nose porq los demas cambios entran barbaros 0 problemas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema siena 2008

                    el embrague de los siena 1.4 fire son una garcha, 30000km y no va mas a mi viejo le paso lo mismo, en el senda el embrague le duro mas de 180000km.

                    abria que ver que adaptacion se le puede hacer para que dure mas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema siena 2008

                      Todo el mundo tiene problemas con ese embreague , igual revisale los tacos por las dudas .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema siena 2008

                        Los embragues de los Siena 1.4 del 07 al 08 fueron los peores!
                        Si no te acostumbras a eso cámbialo. Para eso te recomiendo como te dijeron en Irnia Car, es un poco mas caro pero tenes garantía de todo, y la tienen re clara

                        Comment

                        Working...
                        X