Announcement

Collapse
No announcement yet.

un pokito mas de potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un pokito mas de potencia

hola tengo un gol 1 1.6 remachado con escape completo, sin acientos traseros con rodado 13 adelante y 15 atras, tiene embrague del gti y lo unico que hago para que me rinda un poquito mas es sacarle el filtro del carburador.
    que me recomiendan para que ande un pokito mas porque le tengo que ganar a un vecino de mi zona que me gana por un auto o aveces medio.
    por favor ayudenme se los agradecere
    saludos gracias

Es motor ap?? Una tapita y una levita con un burca de uno puede andar mucho mejor!

Comment

tapa, levita y hacerlo 1.8 andaria fuerte
      :twisted:

Comment

Burca 32/34, leva de GTi.

Comment

Creo qe es un G1 varillero... Hacele los conductos a la tapa y laburá/cambiá el carburador, algo vas a mejorar

Comment

Me parece ke kiere un MINI MEJORA, digamos sin desarmar nada o sin llevarlo al taller, eso entiendo yo..
            Para eso son es muy poco lo ke podes hacer, intenta carburarlo para usarlo sin filtro alomejor mejoras alguito
            Saludos :wink:

Comment

CAMBIALE EL CARBURADOR POR UNO DE UNO 32/34 O POR UN SOLEX 34/34 simultaneo O ALGO ASI.
              UN enemigo mio tenia un gol barillero std con un solex 36/36 y andaba bien yo le sacaba un coche

Comment

adelantale un poco el distribuidor pero de abajo va a ser una licuadora

Comment

Working...
                X