Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engranajes rectos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Engranajes rectos

donde puedo averiguar por engranajes rectos??????, se que por quilmes hay algunos pero no se la direc, igual si alguien tiene o conoce de alguien si me puede decir

Engranajes rectos

En Quilmes anda a 12 de Octubre entre T. de Alvear y larrea, es una casa de cajas de cambio llamada Fram.

Comment

Engranajes rectos

Proba en F&D 4739-0136Hugo del carril 9430
      Loma hermosa......

igual hay varios que se dedican a eso, ahi te tire donde la hago yo...
      salu2

Comment

Engranajes rectos

Originally posted by mosqui
        En Quilmes anda a 12 de Octubre entre T. de Alvear y larrea, es una casa de cajas de cambio llamada Fram.

Si se donde es, no habia preguntado porque una vez fui con un pibe de un fiat y me dijo si te doy el tel del de chivicoy :oops:

Comment

Engranajes rectos

Originally posted by bartalac
          Loma hermosa......

salu2
          Thanks, me lo pasaron hoy tambien ese tel, desp llamo :wink:

Comment

Engranajes rectos

Originally posted by EL MONDI
            Originally posted by bartalac
            Loma hermosa......

salu2
            Thanks, me lo pasaron hoy tambien ese tel, desp llamo :wink:
            no de nada, pero como consejo, que te haga solo los engranajes y que te los haga bien de una!! y que la arme alguein q realmente sepa la caja...

yo llevo 11 o 12 cajas explotadas ya.... y no porque yo le erre o algo asi, siempre se rompen con el cambio ya puesto....
            acepto la critica que las cajas de los renault son una garcha... ahora me hice el quintuple de acero, me lo hicieron alla, espero que no se vuelva a romper, porque se pudre todo......

Exitos con tus relaciones, desp contame que paso....

Comment

Engranajes rectos

perdon si molesta la pregunta pero nunca supe cual es la ventaja de los engranajes rectos..

Comment

Engranajes rectos

Nunca está de mas utilizar el buscador del foro. Vas a encontrar que esa respuesta se ha dado repetidas veces.

De todas formas te lo resumo:

1-Cuando relacionas una caja, es mas barato hacer engranajes rectos que helicoidales.

2-El engranaje recto no descompone la fuerza en sentido axial, que es lo que a veces rompe las cajas cuando se exigen mas alla de la especificación de diseño.

Y otras cosas, pero buscando no se pierde nada y se gana tiempo.

Comment

Working...
                X