Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento motorcheck ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aumento motorcheck ?

    Buenas gente !
    Anoche mande un mail a motorcheck para llevarle el clio y me paso 600 + iva, cuando la otra vez me habia dicho 500 pesos... que onda ? alguno fue ultimamente o me hicieron la gran caƱossilen que te tiran cualquier precio ?
    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Aumento motorcheck ?

    anda de mauroooo papa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aumento motorcheck ?

      mira un amigo fue hace 15 dias para un gol $800 me parecio caro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aumento motorcheck ?

        Originally posted by nator View Post
        anda de mauroooo papa
        De mauro tuve el chip en el palio y 0 drama, pero por la mala experiencia que tuvo un user de aca con el chip de el en el k4m por las dudas no me arriesgo !

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        mira un amigo fue hace 15 dias para un gol $800 me parecio caro
        Quien ambu, emii ?? porque autos con levas lo cobran mas caro, ya averigue sale 600, en un rato tengo que llamar para ver cuando puedo llevarlo !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aumento motorcheck ?

          PI nĀ°1 no hay otrooooo, anda a lo de mauro, yo la ultima vez que averigue me pasaron 600 en motorcheck asi que estaria en precio por lo que te pasaron igualmente iria a lo de mauro
          Last edited by carlitosblaster; 15-01-2010, 17:34.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aumento motorcheck ?

            ah que el tuyo no tiene leva? jejejej es por presion ambiental?

            chiste chiste...me parece medio salado un motor aspirado 600 pesos un chip, un coche turbo ronda entre 750 y 900 gambas un chip...
            pero bueno es un vicio caro...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aumento motorcheck ?

              Originally posted by Nachito View Post
              Quien ambu, emii ?? porque autos con levas lo cobran mas caro, ya averigue sale 600, en un rato tengo que llamar para ver cuando puedo llevarlo !
              no, no es emi otro con leva de gti tb
              hoy fue otro con mas fierros nose cuanto le habran cobrado dsp te digo

              insisto me parece caro

              ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

              Che esta preguntando por MOTOCHECK si ya conocemos y dijo que no va a ir de POWERINYECCION, para que ponen todos anda de PI es el mejor, etc son (chupaculos)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aumento motorcheck ?

                Originally posted by TANITO206 View Post
                ah que el tuyo no tiene leva? jejejej es por presion ambiental?

                chiste chiste...me parece medio salado un motor aspirado 600 pesos un chip, un coche turbo ronda entre 750 y 900 gambas un chip...
                pero bueno es un vicio caro...

                Me referi a levas no std jajjaja, y la verdad hoy en dia esta todo re salado, pero viendo los precios de todos lados, chip racing que es una fantasia cobra lo mismo, mauro ni idea pero con banco tambien andara igual, yo habia preguntado apenas compre el auto y eran 500, que se yo !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aumento motorcheck ?

                  chip racing no te creas eh... bueno en los boritas y los golfs que yo conosco anda mucho muy bien...ahora bueno no se por donde viene lo de fantasia, pero bueno...cada uno sabe de que habla...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aumento motorcheck ?

                    es preferible pagar 200 mangos mas y que te hagan un buen laburo el cual no te deje problemas tanto chicos como grandes
                    por lo que vi en el foro motorchek labura bien y el chabon se preocupa bastante en que quede bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aumento motorcheck ?

                      Cosas que te enteras tano, viste como es el tema de los chips... jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Aumento motorcheck ?

                        si, hay de todo, hasta los talleres mas conocidos tuvieron problemas, lo importante es cuando se hacen cargo...lo demas bueno...puede fallar decia tusam...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Aumento motorcheck ?

                          Ajaaaaa, yo le doy todo el tiempo del mundo, pero fallas no quiero, porque el auto tiene 38.000 kms y no quiero que se rompa nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Aumento motorcheck ?

                            apa.. ... a mi me pasaron 900 $ q onda??? es segun la cara?? jeje y eso q le dije q taba en el interior.. tengo tb el costo del viaje..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Aumento motorcheck ?

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              chip racing no te creas eh... bueno en los boritas y los golfs que yo conosco anda mucho muy bien...ahora bueno no se por donde viene lo de fantasia,
                              mismo auto en ambos casos, chip de chipracing... dias de diferencia...

                              banco de chipracing = 112hp
                              banco de autoassist = 103hp

                              lo vi con mis ojitos mis...

                              Comment

                              Working...
                              X