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BLOCK FIAT REFORSADO..?

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  • BLOCK FIAT REFORSADO..?

    hola., me dijeron que el block de fiat no aguanta mas de 2 k de presion de turbo, que hay que reforzarlo, alguien sabe si es verdad y que es lo que se refuerza..? gracias..

  • #2
    Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

    mmmmmm nunca escuche eso,pero me gustaria saberlo...para mi da mas d 2k sin hacerle ningun refuerzo de nada,solo bulones de biela...igualmente jugar con presiones mayors a 2k es para romperlo(hablando d eun auto de calle con una prepa normal) si es pa 1/4 de milla,si toda la violencia q se le pueda dar

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    • #3
      Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

      que parte de los block se rompe?

      la parte de las bancadas?

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      • #4
        Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

        Originally posted by MARTIN C View Post
        hola., me dijeron que el block de fiat no aguanta mas de 2 k de presion de turbo, que hay que reforzarlo, alguien sabe si es verdad y que es lo que se refuerza..? gracias..
        Que Fiat ? El tempra se que si se refuerza , pero el uno que yo sepa va asi .
        Lo que si se es que los block de uno 1600 son mas resistentes que el que vino para el Palio .

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        • #5
          Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Que Fiat ? El tempra se que si se refuerza , pero el uno que yo sepa va asi .
          Lo que si se es que los block de uno 1600 son mas resistentes que el que vino para el Palio .
          mejor es el block del 1.500 con la bancada maciza. ese no se rompe

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          • #6
            Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

            Se rompe cuando pasas las 40 PSI

            Dale tranquilo

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            • #7
              Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

              Originally posted by Tessi Power View Post
              mejor es el block del 1.500 con la bancada maciza. ese no se rompe
              y pero figurita dificl esa jaja

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              • #8
                Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                Originally posted by mosqui View Post
                Se rompe cuando pasas las 40 PSI

                Dale tranquilo

                El block de 1500cc viturro los usa con mas de esa precion, los block de 1600 revientan las camisas o se arrancan las bancadas.

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                • #9
                  Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                  medio jodido reforzar... no se como se haria por que calor no se le puede poner por que se deformaria la bancada....

                  ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

                  Originally posted by sonto View Post
                  El block de 1500cc viturro los usa con mas de esa precion, los block de 1600 revientan las camisas o se arrancan las bancadas.
                  en que auto tiene un block de esos viturro ? hay alguno que corra ahora ????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                    Originally posted by sonto View Post
                    El block de 1500cc viturro los usa con mas de esa precion, los block de 1600 revientan las camisas o se arrancan las bancadas.
                    Yo hablo del 1.6, que hasta 40 PSI lo podes usar sin problema

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                    • #11
                      Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                      Hablar solamente de presion de turbo para evaluar la resistencia del block es un divague.

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                      • #12
                        Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                        Originally posted by Tessi Power View Post
                        medio jodido reforzar... no se como se haria por que calor no se le puede poner por que se deformaria la bancada....

                        ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

                        en que auto tiene un block de esos viturro ? hay alguno que corra ahora ????
                        Me parece que ahora estan corriendo todos con motores audi 2 litros no? No se que mecanica tendra el uno casco que se lo vio un par de veces

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                        • #13
                          Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                          El uno de flavio diaz (ex viturro) tenia block 1.6 de fabrica en 87 y arranco bancadas con mas de 50 psi, no hablen por boca de ganzo, con 40 psi no se arrancan en un 1.6

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                          • #14
                            Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                            se raja entre medio de los tapones de agua q van de lo q seria el lado de atras y de ahi va hasta las bancadas y se corta al medio, o sea se separa la linea de bancadas de los cilindros, un ejemplo es lo q le paso al uno de rosario, lo q escuche es q se pone una planchuela en toda la parte donde van los tapones y se suelda todo al rededor, y se anulan los tapones, seria de un poco mas abajo del plano de la tapa hasta un poco mas de donde terminan los tapones, pero despues de eso tenes q repasar la linea de bancadas, cilindros y plano de la tapa.
                            igual depende de q presion quieras usar y q regimen quieras girar, yo hasta 2,5 kg vi armado y no se rompen, eso si es blokc 1500, y como digieron mas arriba los de palio son mas "debiles2 q los del uno.

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                            • #15
                              Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Que Fiat ? El tempra se que si se refuerza , pero el uno que yo sepa va asi .
                              Lo que si se es que los block de uno 1600 son mas resistentes que el que vino para el Palio .
                              yo tengo en del linea 1.9 y me gustaria darle 29 psi.. (2kg)..

                              ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

                              Originally posted by meblp View Post
                              Hablar solamente de presion de turbo para evaluar la resistencia del block es un divague.
                              pero a que te referis..? a los otros componentes..? trato de poner todo lo que puedo para no tener problemas.. ,ya tengo tambien las bielas forjadas con tornillos ARP..

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