hola., me dijeron que el block de fiat no aguanta mas de 2 k de presion de turbo, que hay que reforzarlo, alguien sabe si es verdad y que es lo que se refuerza..? gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BLOCK FIAT REFORSADO..?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: BLOCK FIAT REFORSADO..?
mmmmmm nunca escuche eso,pero me gustaria saberlo...para mi da mas d 2k sin hacerle ningun refuerzo de nada,solo bulones de biela...igualmente jugar con presiones mayors a 2k es para romperlo(hablando d eun auto de calle con una prepa normal) si es pa 1/4 de milla,si toda la violencia q se le pueda dar
-
Originally posted by MARTIN C View Posthola., me dijeron que el block de fiat no aguanta mas de 2 k de presion de turbo, que hay que reforzarlo, alguien sabe si es verdad y que es lo que se refuerza..? gracias..
Lo que si se es que los block de uno 1600 son mas resistentes que el que vino para el Palio .
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostQue Fiat ? El tempra se que si se refuerza , pero el uno que yo sepa va asi .
Lo que si se es que los block de uno 1600 son mas resistentes que el que vino para el Palio .
Comment
-
-
medio jodido reforzar... no se como se haria por que calor no se le puede poner por que se deformaria la bancada....
---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------
Originally posted by sonto View PostEl block de 1500cc viturro los usa con mas de esa precion, los block de 1600 revientan las camisas o se arrancan las bancadas.
Comment
-
-
Originally posted by Tessi Power View Postmedio jodido reforzar... no se como se haria por que calor no se le puede poner por que se deformaria la bancada....
---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------
en que auto tiene un block de esos viturro ? hay alguno que corra ahora ????
Comment
-
se raja entre medio de los tapones de agua q van de lo q seria el lado de atras y de ahi va hasta las bancadas y se corta al medio, o sea se separa la linea de bancadas de los cilindros, un ejemplo es lo q le paso al uno de rosario, lo q escuche es q se pone una planchuela en toda la parte donde van los tapones y se suelda todo al rededor, y se anulan los tapones, seria de un poco mas abajo del plano de la tapa hasta un poco mas de donde terminan los tapones, pero despues de eso tenes q repasar la linea de bancadas, cilindros y plano de la tapa.
igual depende de q presion quieras usar y q regimen quieras girar, yo hasta 2,5 kg vi armado y no se rompen, eso si es blokc 1500, y como digieron mas arriba los de palio son mas "debiles2 q los del uno.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostQue Fiat ? El tempra se que si se refuerza , pero el uno que yo sepa va asi .
---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:18 ----------
Originally posted by meblp View PostHablar solamente de presion de turbo para evaluar la resistencia del block es un divague.
Comment
Comment