Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeña preparacion g4 ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pequeña preparacion g4 ayuda!

gente q tal?, disculpen por este post, ya q me imagino lo habran charlado varias veces este tema.
    resulta q tengo un gol g4 2007, y me gustaria prepararlo un poco nadas mas por ahora, para sacarle un poco mas de jugo al motor.

leyendo este foro, me entero de q el gol viene con el avance a 8º, preparado para alconafta, y q dejandoselo a 13/14º el auto mejora bastante su rendimiento.

tambien tiene hecho un escape silen pro completo pero sin multiple.

Por temas economicos, me gustaria dejar el auto pasa su uso a nafta SUPER y NO premium, por lo tanto, alguien sabe a cuanto le tengo q dejar el avance???
    donde lo puedo llevar a q me hagan el laburo?
    q nafta super me recomiendan cargar?? ypf o shell?

y q filtro de aire puedo comprar, para q mejore un poco por ese lado tambien?

desde ya muchas gracias.

Respuesta: pequeña preparacion g4 ayuda!

Primero yo completaria el escape con un buen multiple (hay mucho de esto hablado en el foro)... despues de eso, si ya no vas a queres hacer nada mas (ej. mariposa, leva, tapa, etc.) hacer el chipeado (PI, Motrochek, Chip Racing, etc.)...

Con respecto a la nafta, no se si alguien va a disentir pero es lo que yo pienso nada mas, pero todas las naftas son iguales, siempre y cuando esten por arriba del octanaje que la fabrica recomienda, ponele la que te guste mas o la que te de el presupuesto.

Filtro de aire, no se si a los gol le sientan bien o no asi que de esto no voy a opinar...

PD: Igual siempre fijate en el buscador porque hay muchas opiniones de preparaciones para el G4

Abrazo!
    Last edited by marceloicardo; 13-01-2010, 11:02.

Comment

Si queres sacarle un poco mas de jugo con el tema del avance podes jugar pero yo me estiro a 12º, un filtro podes poner un K&N o de ultima un Simota pero medio al pedo porque vos no tenes alguna prepa para poder sacarle el jugo a una admicion directa. Si queres sacarle mas jugo al motor y no gastar mucha plata voy por un chip pero nose hasta cuanto queres gastar porque por no mucha plata podes poner leva de pointer, el chip, avance, filtro y hay ya tenes algo divertido! Todo depende de tu presupuesto!

Comment

para seguir lo 1° que tendrias q hacer es ponerte un multiple, y ahi si ya siguiria con el resto.

Comment

+1 al multiple y luego llevaselo a PI que te haga chip y mariposa.

Comment

Todo depende lo que pretendas gastar, pero el clasico de los gol es, leva pointer GTI, regulador de presion de nafta y mutiple.
            Hasta ahí tendrias:
            Leva pointer: 450 aprox
            Multiple (obvio que no cañosilens): $ 600 aprox
            regulador: $ 100/150 aprox
            MO: 300/350 aprox

Si dispones de unos pesos más, le podrias sacar mas rendimiento, dicen que la leva toyoe de antelo rinde más que la pointer.

El filtro de aire para mi es tirar la guita, yo le sacaria el conito al portafiltro y listo.

Comment

para pequeña prepa:

leva pointer/AL2
              multiple largo y caño hasta atras
              chip

con eso te divertis en la 2...

salu2

Comment

12º de avance mas no para la leva original 14 es mucho y se va a parar mucho arriba! hace un buen multiple, dos buenos amortiguadores y unas buenas gomas y te caes de la 2 todos los dias!!
                y yo con la prepa que puso senda_2 hice 15.80 en el galvez la primera vez que fui saliendo medio tarde del semaforo yo creo que 15.70 hacia pero bueno eso va en gustos! y yo lo corro sin filtro con la mariposa descubierta!

Comment

demasiado buen tiempo para un golcito ehh 15.80

Comment

Working...
                  X