Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con cilindros de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con cilindros de 147

    hola, lo que sucede es lo siguiente
    el dia de ayer desarme el motor de mi fiat 147 1050cc
    y tengo un pequeño problema en los cilindros
    esta en medida standart en anillos pero los cilindros arriba tienen un poco de barbilla y estoy un poco corto de dinero por lo tanto queria saber o que me recominedan unstedes que deberia hacer, si encamisar o lo que sea o si es que se puede limar la barbilla para no tener que cambiar pistones de antemano gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda con cilindros de 147

    el escalon no se lo podes sacar..
    un cambio de aros no se la banca ni 3 meses y encima ya arranca bentiando..
    lo q tenes q hacer es cerrar los ojos y llevarlo a rectificar en +1 y listo te keda el motorcito nuevo y 0 problemas

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con cilindros de 147

      si no tenes $$$ mandale una gruñida y cambio de aros pero hacete la idea de juntar plata para hacer el motor como se debe

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con cilindros de 147

        Originally posted by brugalettaRR View Post
        el escalon no se lo podes sacar..
        un cambio de aros no se la banca ni 3 meses y encima ya arranca bentiando..
        lo q tenes q hacer es cerrar los ojos y llevarlo a rectificar en +1 y listo te keda el motorcito nuevo y 0 problemas
        Si se puede sacar ! hay una herramienta que se pone en el cilindro y a manija le das y te la saca .... si ya se es una chimorriada pero existe
        Originally posted by yo_matias View Post
        si no tenes $$$ mandale una gruñida y cambio de aros pero hacete la idea de juntar plata para hacer el motor como se debe
        + 1

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con cilindros de 147

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Si se puede sacar ! hay una herramienta que se pone en el cilindro y a manija le das y te la saca .... si ya se es una chimorriada pero existe

          + 1
          Rey, con la misma BRUÑIDORA (y no gruñidora como dijo Maty ) le matas el filo a la rebaba.

          Hacele un cambio de aros y q aguante lo q aguante, pero no esperes milagros si tenes mucho desgaste.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con cilindros de 147

            un jueguito de semihidraulicos o hidraulicos y fue,bruñidita al cil y si se lo usa normal sin cagarlo a palos,no pasa nada...pero lo ideal seria rectificar a la medida q sigue...si no esta muy gasto 0.50 sino a +1

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con cilindros de 147

              bruñide es lo que necessita e cambio de aros...

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con cilindros de 147

                pegale una pequeña buñida pero que ni se te ocurra sacarle la rebarba al cilindro y simpre que no sea mucha aguanta sus km el motor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con cilindros de 147

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  un jueguito de semihidraulicos o hidraulicos y fue,bruñidita al cil y si se lo usa normal sin cagarlo a palos,no pasa nada...pero lo ideal seria rectificar a la medida q sigue...si no esta muy gasto 0.50 sino a +1
                  esto que dice doc de los aros hidraulicos una vez me los nombraron porque vieron que el auto humeba, me dijieron, pone aros hidraulicos porque si le pones normales te va a hacer falta rectificar el block..

                  bueno con respecto a MI MOTOR nada que ver porque es reten de valvulas...

                  pero yo tambien iria por los hidraulicos... lo que si, no se como es su funcionamiento

                  ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

                  a y aguante el 1050!!

                  Comment

                  Working...
                  X