Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre caja ideal para los 250 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre caja ideal para los 250 mts

    HOLA GENTE SOY DE MENDOZA Y TENGO UN 128 DESARMADO PARA PICAR EN 250 MTS,QUIERO SABER QUE CAJA ME QUEDARIA BIEN PARA UN MOTOR 1.6CC DOS 40-40 LEVA COSMA 14MM,CUBIERTAS BLACK 13 X 8 intermedias,traccion delantera.MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION
    Last edited by piscuiri; 11-01-2010, 16:56.

  • #2
    Respuesta: dudas sobre caja ideal para los 250 mts

    si pones una lancia 1, 2, y 3 de tempra o de palio, 4 palio , 5 la mas cortita y un 4.06 o mejor 4.35, queda sopletote, si lo haces traccionar bien en atomico lo que va. una vez que estes mas pillo con las relaciones recomiento 3 y 4 rectas y la relacion segun como trepe el motor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas sobre caja ideal para los 250 mts

      Originally posted by memito View Post
      si pones una lancia 1, 2, y 3 de tempra o de palio, 4 palio , 5 la mas cortita y un 4.06 o mejor 4.35, queda sopletote, si lo haces traccionar bien en atomico lo que va. una vez que estes mas pillo con las relaciones recomiento 3 y 4 rectas y la relacion segun como trepe el motor.
      che,porque la 3 y 4 rectas, donde la traccion ya acopló y el tironeo es menor, y no una 1a y 2a rectas, que es cuando mas sufre ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas sobre caja ideal para los 250 mts

        Originally posted by Proctologo View Post
        che,porque la 3 y 4 rectas, donde la traccion ya acopló y el tironeo es menor, y no una 1a y 2a rectas, que es cuando mas sufre ?
        pregunto lo mismo...
        nunca entendi porque es esi...

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas sobre caja ideal para los 250 mts

          Eso se debe hacer asi porque la 3ra y la 4ta son los cambios que mas se presisan relacionar y haciendolas rectas se pueden hacer con la relacion que uno quiera y no depender de las relaciones stock

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas sobre caja ideal para los 250 mts

            Originally posted by sptmotorsport View Post
            Eso se debe hacer asi porque la 3ra y la 4ta son los cambios que mas se presisan relacionar y haciendolas rectas se pueden hacer con la relacion que uno quiera y no depender de las relaciones stock
            mmmm he visto segundas -rectas- que supuestamente eran para 400 mts...por eso la pregunta....

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas sobre caja ideal para los 250 mts

              Desvirtuo un poco!!
              Alguien me puede ayudar con las relaciones para poner en mi 28!!
              POR FAVOR!!!! no caso una!!
              Mandenme PM!! POR FAA!!

              Comment

              Working...
              X