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Pone el piston arriba y fijate para donde apunta y arrancas de ahi 1342 , si se tira pedos de colores inverti el 1 con el 4 y el 3 con el 2 .
Para estar nas seguro pone el piston 1 arriba saca la tapa de vavulas y mira la que tenga los camones para arriba esta haciendo compresion y a ese va chispa
Pone el piston arriba y fijate para donde apunta y arrancas de ahi 1342 , si se tira pedos de colores inverti el 1 con el 4 y el 3 con el 2 .
Para estar nas seguro pone el piston 1 arriba saca la tapa de vavulas y mira la que tenga los camones para arriba esta haciendo compresion y a ese va chispa
esta bien como le explicaste, pero para no sacar la tapà de valvulas le sacas la bujia pones el dedo y otro golpesito de arranque hasta q t sople despues pones un cambio miras q quede el piston arriba de todo y listo tiras los cables
esta bien como le explicaste, pero para no sacar la tapà de valvulas le sacas la bujia pones el dedo y otro golpesito de arranque hasta q t sople despues pones un cambio miras q quede el piston arriba de todo y listo tiras los cables
esta bien como le explicaste, pero para no sacar la tapà de valvulas le sacas la bujia pones el dedo y otro golpesito de arranque hasta q t sople despues pones un cambio miras q quede el piston arriba de todo y listo tiras los cables
Si si lo pense pero seria para nivel 2 ya , porque se te puede pasar si no tenes la mano
Ese distri entra de una manera solamente, ponelo en el medio de la corredera y anda probando como anda, atrasas para la izquierda y avanzas para la derecha.
No creo que tengas problema con los cables pero sino fijate que en la tapa del distri debe tener los numeros y abajo de las bujias en el block tambien.
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