Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner a punto con distri arriba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner a punto con distri arriba???

    muchachos me pueden decir como poner a punto el auto??? es un 128 se q le puse el distri arriba y quiero hacerlo yo me pueden dar una mano???salutes!!

  • #2
    Respuesta: poner a punto con distri arriba???

    Pone el piston arriba y fijate para donde apunta y arrancas de ahi 1342 , si se tira pedos de colores inverti el 1 con el 4 y el 3 con el 2 .
    Para estar nas seguro pone el piston 1 arriba saca la tapa de vavulas y mira la que tenga los camones para arriba esta haciendo compresion y a ese va chispa

    Comment


    • #3
      Respuesta: poner a punto con distri arriba???

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Pone el piston arriba y fijate para donde apunta y arrancas de ahi 1342 , si se tira pedos de colores inverti el 1 con el 4 y el 3 con el 2 .
      Para estar nas seguro pone el piston 1 arriba saca la tapa de vavulas y mira la que tenga los camones para arriba esta haciendo compresion y a ese va chispa
      esta bien como le explicaste, pero para no sacar la tapà de valvulas le sacas la bujia pones el dedo y otro golpesito de arranque hasta q t sople despues pones un cambio miras q quede el piston arriba de todo y listo tiras los cables

      Comment


      • #4
        Respuesta: poner a punto con distri arriba???

        Originally posted by JORGE-R View Post
        esta bien como le explicaste, pero para no sacar la tapà de valvulas le sacas la bujia pones el dedo y otro golpesito de arranque hasta q t sople despues pones un cambio miras q quede el piston arriba de todo y listo tiras los cables
        La Explicacion justa!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: poner a punto con distri arriba???

          o lo pones en cuarta y lo vas moviendo de a poco, que motor tiene ?ojo con los 1.1 1.4 o 1.3 1.6 :)

          Comment


          • #6
            Respuesta: poner a punto con distri arriba???

            Originally posted by JORGE-R View Post
            esta bien como le explicaste, pero para no sacar la tapà de valvulas le sacas la bujia pones el dedo y otro golpesito de arranque hasta q t sople despues pones un cambio miras q quede el piston arriba de todo y listo tiras los cables
            Si si lo pense pero seria para nivel 2 ya , porque se te puede pasar si no tenes la mano

            Comment


            • #7
              Respuesta: poner a punto con distri arriba???

              Originally posted by El Bebu View Post
              o lo pones en cuarta y lo vas moviendo de a poco, que motor tiene ?ojo con los 1.1 1.4 o 1.3 1.6 :)
              porq hay q tener cuidado??? es un 1.3-1.6

              ---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

              escribi cualquiera!! porq hay q tener cuidado en un 1.3-1.6???

              Comment


              • #8
                Respuesta: poner a punto con distri arriba???

                Ese distri entra de una manera solamente, ponelo en el medio de la corredera y anda probando como anda, atrasas para la izquierda y avanzas para la derecha.
                No creo que tengas problema con los cables pero sino fijate que en la tapa del distri debe tener los numeros y abajo de las bujias en el block tambien.

                Comment

                Working...
                X