Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres para VW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Talleres para VW

Llevaselo a cualquiera, aparte si ponés una leva tipo carat no necesitás comparador ni nada, llevan el punto original. Cualquiera que sepa sacar y poner una leva y poner a punto la correa te lo puede hacer.

Originally posted by TanoPassat View Post
    Ojo que vas por General Paz, San martin y no tardas mucho. Y trabaja hasta TARDE!

Darkaccess tiene uan 049G, si no la tenes, mandale pm!

El carburador es medio chicon...
    No tano, tengo una 053. Y coincido con el tano... pondría un 32/34 si no te querés ir tan para arriba en el consumo y te lo va a despertar como loco. Aparte que renegas menos jeje.

Comment

vos decis que con el original y la leva me voy muy arriba????? o con otro que no sea el original ni el 32/34??????

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
        vos decis que con el original y la leva me voy muy arriba????? o con otro que no sea el original ni el 32/34??????
        Como lei por ahi q lo usas para laburar, el original no gasta mucho y como te dije a lo sumo le haces mecanica la 2º boca.....algo mas se va a despertar porq el pulmon simpre jode......tenes el brosol o el weber?

Comment

El brosol..... el 28/30.

Entonces quiere decir que si yo le tiro la leva asi como esta ahora en teoria tendria que andar sin tocar el burca????? Si es asi ya mañana la encargo y la pongo....

Comment

leandro lamuedra, gabotto y m.itre. saludos.

Comment

Antes de la leva cambia el, burca , con el de uno anda barbaro y no hay diferencia en lo que gasta .
              tenes botadores fijos o hidraulicos ?

Comment

En teoria fijos.

Con respecto al burca, quiero dejar el original por el tema que no quiero hacer injertos. Ya lo hice con el 28 que tenia antes y tuve malas experiencias con ese maldito burca (seguramente soy el unico al que le paso) pero eso me apichono bastante. Asi que prefiero cambiar la leva y de ultima toquetear el burca original aunq no gane lo mismo que con el 32/34. Se entiende?

Comment

si vas a cambiar la leva y no le vas a dar morfi me parece al pedo, ese carburador no va, se puede hacer q abra mecanico la segunda boca pero tampoco esperes milagros, yo iria por el de uno 3234 o un solex 3434 no simultanio con ese va como trompada pero son gastadores hay q carburarlos bien

Comment

Hola, perdon soy nuevo y no tengo ni la menor idea de como se usa esta pag, pero este es el foro que mas se hacerca a lo que quiero preguntar.
                    Mi pregunta seria: tengo un gol g1 con un weber original, la cuestion es que lo mande a carburar y despues de muchos meses de usarlo le gire un metal y le tube que hacer el motor nuevo (no super medida sino encamisado como de fabrica), ahora no se si cuando la carbure le cambiaron los chicleres porque estaba medio desinflado y me gustaria saber cuales son las medidadas originales.

Comment

En teoria fijos.

Con respecto al burca, quiero dejar el original por el tema que no quiero hacer injertos. Ya lo hice con el 28 que tenia antes y tuve malas experiencias con ese maldito burca (seguramente soy el unico al que le paso) pero eso me apichono bastante. Asi que prefiero cambiar la leva y de ultima toquetear el burca original aunq no gane lo mismo que con el 32/34. Se entiende?
                      Quedate tranquilo. De hecho tuviste suerte de que tu carburador te anduvo bien y te lo agarró alguien que sabe y que tiene paciencia. No son muchos los que le saben meter mano para que quede BIEN.

El tema radica en que ya el carburador es un poco chico para el motor, y va a quedar más chico cuando le pongas leva. El 32/34 es un carburador más que simple y los únicos "injertos" que le tenés que hacer son 4 agujeros nuevos en la base de aluminio removible del múltiple, y ponerle un cable de acelerador de G3. Aparte de que el 32/34 no es un carburador "complicado" como el solex o el brosol, que te vuelvo a repetir, te los tiene que agarrar alguien que sabe.

Te lo digo por experiencia, y como te comentaron más arriba, ya con el 32/34 se vuelve más agil, si lo terminas de retocar con una levita de las de linea vw, te queda lo más divertido, menos gastadero, y relativamente barato que podés armar.

Con respecto al consumo, estando carburado como la gente, usandolo tranquilo, no varía. Ahora, cuando lo pisas, seguramente consuma un poco más, pero también va a andar mas jeje.

Comment

capo, yo tengo un Senda 1.6 con burca 32-34 y la leva 0.53, es muy parecida al la 049G, te digo que gasta menos con ese combo q con lo original, y anda mucho mejor
                        Y no es muy complicado el injerto, es 4 agujeros, o sino comprar la base dle burca de uno, y fresarla a la original asi hice yo
                        Si mañana vas a la reu de zona norte te muestro como esta hecho en elmio, es mas el injerto lo hise yo y jamas un solo drama
                        la leva la mande a poner en un mecanico cerca de casa(boulogne) tampoco un drama
                        saludos!!
                        Con eso lo despertas y andas mucho mas tranki

Comment

y con le tema de la baja electronica que tiene el 32/34 como hacen??? la cortan????

Comment

y con le tema de la baja electronica que tiene el 32/34 como hacen??? la cortan????
                            Yo la tengo cortada

Comment

y te regula bien... xq a mi cuando la habian cortado regulaba muy gordo y terminaba empastando...

Comment

y te regula bien... xq a mi cuando la habian cortado regulaba muy gordo y terminaba empastando...
                                regula excelente. ni un drama
                                Es mas, lo tenia sin ese chicler con el burca 32-34 std y joya, depsues lo permute por otro igual pero laburado y sin el chicler y joya tambine

Comment

Working...
                                X