Announcement

Collapse
No announcement yet.

intalacion fs 6al

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • intalacion fs 6al

    hola amigos, les queria decir q me compre un fs 6al. lo intente colocar yo pero me faltan dos cable q tengo dudas
    BLANCO..........entrada negativa (es el del tacometro q va al negativo de la bobina?)
    VERDE............salida del tacometro (es el cable ROJO del tacometro q le da contacto?)

    el cable naranjado no le llega corriente (lo probe con el tester) del fs q va al + del la bobina...........porque?


    gracias espero alguna ayudita

  • #2
    Respuesta: intalacion fs 6al

    blanco platino, verde señal de tacometro, nunca se conecta al neg de bobina con un fs, al naranja solo le llega corriente cuando el captor tira el pulso, no es alimentacion de bobina cte como un encendido comun, despues me fijo bien los cables en el taller y lo posteo

    Comment


    • #3
      Respuesta: intalacion fs 6al

      Blanco FS------------> señal del distribuidor.
      Verde FS-------------> verde de tacómetro.

      A la bobina van solo el naraja(al + de bobina) y el negro fino del FS(al - de bobina), no conectes otro cable a la bobina porque haces cagar algo seguro. Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: intalacion fs 6al

        gracias!!!!!!!!!!!! ha.......... entonces tengo q sacar tambien los dos cables del distribuidor electronico q van a la bobina?
        q cable es la señal de distrubuidor?

        Comment


        • #5
          Respuesta: intalacion fs 6al

          Originally posted by uriel_147 View Post
          gracias!!!!!!!!!!!! ha.......... entonces tengo q sacar tambien los dos cables del distribuidor electronico q van a la bobina?
          q cable es la señal de distrubuidor?
          claro,en la bobina solo quedan el naranja y el negro, despues depende si lo vas a usar con modulo original o no, si lo usas con modulo original conectas el blanco al modulo

          Comment


          • #6
            Respuesta: intalacion fs 6al

            Originally posted by uriel_147 View Post
            gracias!!!!!!!!!!!! ha.......... entonces tengo q sacar tambien los dos cables del distribuidor electronico q van a la bobina?
            q cable es la señal de distrubuidor?
            Del módulo del fiat salen 2 cables, uno negro y uno rojo, el negro es el de la señal, lo conectas al blanco del FS y el rojo al positivo que viene de la llave de contacto, que originalmente iba al (+) de la bobina.Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: intalacion fs 6al

              http://img697.imageshack.us/i/08012010496.jpg/

              Imageshack - 08012010497


              espero q te sirva
              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: intalacion fs 6al

                chicos, despues de una semana de colocar el encendido lo lleve al mecanico para q lo ponga a punto (lo avanso un poco mas) pero note q el fs hace un ruido extraño al calentar. es un ruido como si fuera q una paleta de un ventiladorcito interno toca algo.
                Como lo puedo solucionar?
                eso es normal?
                el fs anda barbaro por ahora
                Un abrazo. gracias
                Last edited by uriel_147; 19-01-2010, 11:58.

                Comment

                Working...
                X