Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA SOBRE LA MEGASQUIRT II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA SOBRE LA MEGASQUIRT II

    q tal mis estimados, soy de Lima-Perù, hice un par de comentarios en otros post pero me mandaron aca , espero que algun capo sobre la MS pueda ayudarme,

    tengo un Gol G3 2001 lo tengo armado con algunas cosas como leva, corrector, Tapa trabajada, escape libre, header 4-2-1, cables d ebujias , bobina MSD (me falta el modulo de encendido MSD), chip etc..

    estoy interesado en colocarle la MEga II, pero aca en peru el conocimiento es un poco pobre acerca de esta programable, mas se conocen las Halltech, pero bueno yo quiero usar esta, y se q maneja todo, pero alguien podria explicarme y aclararme el panorama directamente refiriendose en q m puede ayudar para mi G3???? ademas tengo un amigo que coloco una MS II eb su corrado y x ejemplo no puede usar el A/C, estas fallas son tipicas?, x favor alguien que me ayude

  • #2
    Respuesta: DUDA SOBRE LA MEGASQUIRT II

    no me di cuenta de comentarte antes.., mandale un pm a pUigUi que el las vende aca y tambien las programa .., va a saber ayudarte.. suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: DUDA SOBRE LA MEGASQUIRT II

      si la pensas instalar en un G3 vas a poder manejar todo, los corsas tienen problemas tambien con el aire, pero se puede solucionar... Incruso el problema que tiene tu amigo tiene solucion.

      fijate de pasar por aca

      megacentral.com.ar | megaforo

      megaforo, el foro sobre megasquirt de habla hispana, donde encontraras toda la información que siempre quisiste sobre tu mega

      Saludos
      Last edited by Facus(GTti); 07-01-2010, 14:15.

      Comment


      • #4
        Respuesta: DUDA SOBRE LA MEGASQUIRT II

        Originally posted by blackvenom View Post
        ademas tengo un amigo que coloco una MS II eb su corrado y x ejemplo no puede usar el A/C, estas fallas son tipicas?, x favor alguien que me ayude

        Esas fallas son tipicas en aquellos que instalan la inyeccion, y les faltan conocimiento.
        Si la ecu original comanda el aire, tenes dos opciones, o dejas ese comando fijo (o sea, cortas o no desde la tecla del A/A), o le programas una salida a la mega para cortar el aire por tps o por map (como hace la ecu original).

        Comment

        Working...
        X