Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla tablero clio II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla tablero clio II

    Buenas a todos,
    A ver si alguien me puede dar una idea, tengo un clio II y al pisar el freno se enciende el tablero, si, asi de loco como suena, el resto de la luces no pasa nada (radio y resto de los accesorios quedan apagados), solte el bulbo de las luces del freno del pedal y ahi ya no se enciende el tablero (y obvio tampoco las luces del freno ), alguien tiene alguna idea que podra ser?
    revise los cables y no parece haber ningun corto o cable pelado.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: falla tablero clio II

    es obvio que tenes algun cable en contacto con otro
    revisa bien por donde va el cable del bulbo de freno y que veas que no se toca con ninguno

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla tablero clio II

      voy a revisarlo de nuevo, consegui los manuales electricos del auto, asi voy a poder seguir todo el circuito, despues les cuento.
      igual se acepta cualquier otra idea!

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla tablero clio II

        para mi es problema de masa

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla tablero clio II

          mira me paso algo parecido en el auto.. Algunas ecu se cagan en el fusible y cortan la tension de la rama directamente si detectan corto.
          En mi caso cuando le entraba agua al conector de la luz de giro me deshabilitaba los giro mas la baja mas la bocina.. Apagaba las luces y la bocina andaba joya. No digo que sea esto pero a lo mejor te ayuda a orientarte...
          Sacale el cable de la bata y todos los focos de stop y proba que hace.
          Un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla tablero clio II

            El de un amigo hacia lo mismo y era la masa del faro izq trasero.

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla tablero clio II

              Bueno gente, despues de probar de sacar y poner lamparas. encontre un falso contacto en el faro izquierdo en la luz de freno, como comento ELMANU, arregle eso y se arreglo en problema del tablero.
              no me pregunten que tiene que ver pero fue eso.

              Saludos a todos.

              Comment

              Working...
              X