Announcement

Collapse
No announcement yet.

de 1.3 a 1.6 128 año 77 se puede y como

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de 1.3 a 1.6 128 año 77 se puede y como

hola como va a todos los fierreros de arg bueno recien empece con los fierros y como no podia ser de otra forma con un 128 del 77 es 1.3 con algun fierrito va lindo pero lo quiero hacer 1.6 como estan todos ahi se que con cigueñal de 1.6 y otros pistones queda pero la duda es si por el año q es me da el volteo del cigueñal y la otra duda es la sig le use na caja de spazio 93 94 y es bastante larga q dif le puedo poner para q mejore y el 1.3 no la sienta tanto desde ya muchas gracas y muy pero muy bueno el foro y toda la pag de enfierrados salu dos de la otra orilla

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

y de nuevo gracias

Respuesta: de 1.3 a 1.6 128 año 77 se puede y como

Si, supongo que tu block es un 128A se puede hacer 1.6 sin ningun problema, nosotros corremos con un block de esos y se puede hacer sin problemas.

Sobre la caja creo que te combiene poner una Lancia de Fiat Uno si lo vas a hacer 1.6 y un puente 3.93.

Comment

cigueñal tipo 1.6, pistones tenes que poner forjados (en realidad ya que cambias) .... lo que pasa es que no van los pistones std por el mayot volteo del cigueñal... los que tenes que poner son Iasa o Iapel o De jorge (debe haber alguno mas) que son pistones para esa reforma, donde el perno queda mas arriba y mas cerca de los aros.

si el motor esta sano, no me complicaria tanto, armaria una linda tapa con una buena leva y buen burca y listo. Para empezar, mas que joya !

Como esta el chasis de ese 28 ? Ojo ....
      suerte !
      Last edited by Proctologo; 05-01-2010, 19:24.

Comment

muchas gracias los pistones q puedo conseguir aca son iapel me dijeron q van bien el chasis esta fuerte pero le voy a hacer algo mas a la trompa por las dudas

Comment

Alfa hace pistones de reforma 1.3/1.6 no se como andaran en precio, que tapa se deja la de 1.3 o la de 1.6
          Last edited by diegouy; 06-01-2010, 14:49.

Comment

Si se puede hacer colocas el cigueñal de 1.6 y el juego de pistones iapel 1.3/1.6 que salen 640$.Queda de 10

Comment

Originally posted by diegouy View Post
              Alfa hace pistones de reforma 1.3/1.6 no se como andaran en precio, que tapa se deja la de 1.3 o la de 1.6
              LA tapa va la del 1.6 para hacerlo bien... no te olvides del encendido electronico q va con la tapa TIPO

Comment

Originally posted by negromontiel View Post
                LA tapa va la del 1.6 para hacerlo bien... no te olvides del encendido electronico q va con la tapa TIPO
                no se, mira que para correr anda mejor el distribuidor abajo, como venia de fabrica el 128, no el de la leva, el tipo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  no se, mira que para correr anda mejor el distribuidor abajo, como venia de fabrica el 128, no el de la leva, el tipo.
                  te parece?... para mi renegas menos con el encendido, a mi el platino siempre fue para dolor de cabeza... ojo no soy preparador ni nada parecido ehh!!!!
                  salvo q digas en encendido q va abajo pero creo q venia en el 28 1.5 no?

Comment

Working...
                  X