Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda civic escape completo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: honda civic escape completo

    Si lobo sale u$s50 en USA! Es increible el precio de algunas replicas de multiples en usa asi y todo tienen una calidad muy buena, mucho mejor de lo que te pueden hacer en una casa de escapes de aca y en INOX!
    Para traer las cosas te conviene hablar con alguien que importe cosas de afuera, el multiple ese es barato pero tenes unos mangos de envio por el volumen! Calculale que ese multiple te sale como mucho u$s120 puesto aca!

    TANITO206 cuando quieras tenes tu vuelta! Solo tenes que venir a los encuentros del ST!
    (En una semanita entra a boxes para hacer unos pequeños cambios rapidos asi que con suerte para el encuentro de Febrero esta listo el remix)
    Last edited by orangeclockwork; 05-01-2010, 16:37.

    Comment


    • #17
      Respuesta: honda civic escape completo

      Originally posted by rdossena View Post
      Que tal amigos mi nombre es ramiro y soy de rosario ... tengo una coupe civic modelo 94 motor d16z6 1.6 16v...
      Quisiera saber si alguno conoce por la zona algun lugar donde comprar un equipo completo de escape para mi auto o bien quien tiene uno en venta ... Ademas me podrian pasar una direccion aca en rosario donde poder banquear la coupe civic?
      desde ya muchas gracias ..
      Lei varios post respecto al honda si anda si no anda si es un fieroo, si lo repuestos son caros...

      Doy mis humildes explicaciones.. mi coupe esta 100 % original y probe con varios autos como coupe megane 1.6 16v planchada .. no la deje ni mover ...

      De velocidad maxima de gps me dio 202 km ... demasiado para el hondita año 94 con 97mil millas !!! no les parece !!!
      jua..... la megane no era la mia... por las dudas?

      Comment


      • #18
        Respuesta: honda civic escape completo

        bueno ahi estuve viendo en ebay y me gusto este por que tambien trae el tacho del catalizador .. que les parece..
        92-00 96 97 98 99 HONDA CIVIC D15 D16 HEADER+TEST PIPE:eBay Motors (item 150396818207 end time Jan-09-10 1715 PST)

        Comment


        • #19
          Respuesta: honda civic escape completo

          pensàs ponerle algo mas q el escape? CAI? Leva? chip?

          si sòlo queres poner escape Yo en tu lugar gastarìa solo del multiple para atràs, no creo q notes gran diferencia entre el original y el otro sino complementas con las otras cosas.

          suerte! Eze

          Comment


          • #20
            Respuesta: honda civic escape completo

            y por algo empezamos ... yo al auto lo uso mucho durante el dia tambien ... no quiero meterle mucha furta `por que si no me va a comer la vida jeje

            Comment


            • #21
              Respuesta: honda civic escape completo

              ja ta bien, hablà con JP de chapatotal, èl en la QP tenia multiple, no se si lo vendiò, tenia varias cosas para vender.

              Comment


              • #22
                Respuesta: honda civic escape completo

                gracias locura .. lo estoy llamando !!!

                Comment

                Working...
                X