Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo.... diesel, jeejej (qe opinan?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

turbo

Preguntale al loco128 que enturbo un 47 y anda bien , la tiene bastante clara.

Mauricio

Comment

Yo enturbe un Duna SDR, lo usaba con 13 psi, iba como pina, andaba un poco mas q un UNO o gol STD, le sacaba de arriba y de abajo.
      Le daba mecha con el tornillo de gasoil y era impresionante lo q mejoraba. Ahhi no se a cuantos PSI se iba.

Pero me sebe y se me rajo una bancada del block, flor de quilombo porq el block trabajaba y se me deformaba la camisa Nº 1.
      Lo repara y le saque el turbo, ese block ya no daba para cagarlo a palos.

Asi q ojo q se rompen, pero cuando yo dijo q sebe, le daba muy duro :twisted: :twisted:
      Y otro problema q tenia era q en 5ª se ponia en 5400 rpm y tenia q cortar, parecia q explotaba todo.

Asi q ojo con tener en cuenta mis experiencias, porq soy medio animalito. :mrgreen:

Comment

Originally posted by mosqui
        Yo enturbe un Duna SDR, lo usaba con 13 psi, iba como pina, andaba un poco mas q un UNO o gol STD, le sacaba de arriba y de abajo.
        Le daba mecha con el tornillo de gasoil y era impresionante lo q mejoraba. Ahhi no se a cuantos PSI se iba.

Pero me sebe y se me rajo una bancada del block, flor de quilombo porq el block trabajaba y se me deformaba la camisa Nº 1.
        Lo repara y le saque el turbo, ese block ya no daba para cagarlo a palos.

Asi q ojo q se rompen, pero cuando yo dijo q sebe, le daba muy duro :twisted: :twisted:
        Y otro problema q tenia era q en 5ª se ponia en 5400 rpm y tenia q cortar, parecia q explotaba todo.Asi q ojo con tener en cuenta mis experiencias, porq soy medio animalito. :mrgreen:

5400Rpm, jajaja pobre auto , como sufrio, a esa cantidad de rpm, no ibas como a 195km, mas o menos???

Comment

Y encima con unas 185/60/14.
          El taco lo tenia porq le puse un tablero de Palio TD

Comment

Re: turbo

Originally posted by mjkalhofer
            Preguntale al loco128 que enturbo un 47 y anda bien , la tiene bastante clara.

Mauricio
            :-$ no digas nada... [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

Working...
            X