If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo enturbe un Duna SDR, lo usaba con 13 psi, iba como pina, andaba un poco mas q un UNO o gol STD, le sacaba de arriba y de abajo.
Le daba mecha con el tornillo de gasoil y era impresionante lo q mejoraba. Ahhi no se a cuantos PSI se iba.
Pero me sebe y se me rajo una bancada del block, flor de quilombo porq el block trabajaba y se me deformaba la camisa Nº 1.
Lo repara y le saque el turbo, ese block ya no daba para cagarlo a palos.
Asi q ojo q se rompen, pero cuando yo dijo q sebe, le daba muy duro :twisted: :twisted:
Y otro problema q tenia era q en 5ª se ponia en 5400 rpm y tenia q cortar, parecia q explotaba todo.
Asi q ojo con tener en cuenta mis experiencias, porq soy medio animalito. :mrgreen:
Yo enturbe un Duna SDR, lo usaba con 13 psi, iba como pina, andaba un poco mas q un UNO o gol STD, le sacaba de arriba y de abajo.
Le daba mecha con el tornillo de gasoil y era impresionante lo q mejoraba. Ahhi no se a cuantos PSI se iba.
Pero me sebe y se me rajo una bancada del block, flor de quilombo porq el block trabajaba y se me deformaba la camisa Nº 1.
Lo repara y le saque el turbo, ese block ya no daba para cagarlo a palos.
Asi q ojo q se rompen, pero cuando yo dijo q sebe, le daba muy duro :twisted: :twisted:
Y otro problema q tenia era q en 5ª se ponia en 5400 rpm y tenia q cortar, parecia q explotaba todo.Asi q ojo con tener en cuenta mis experiencias, porq soy medio animalito. :mrgreen:
5400Rpm, jajaja pobre auto , como sufrio, a esa cantidad de rpm, no ibas como a 195km, mas o menos???
Comment