chicos le voy hacer la suspencion a mi autito dentro las posibilidades que tengo para que quede lo mejor posible ahora mi unica traba es la siguiente cuantos cc de aceite lleva y una vez hecho todo el trabajo como lo cierro ? leei que soldando a donde abri no va por que queda bailando la botella algo asi quisiera que me expliquen bien como se hace parea que quede lo mejor posible leei tamiben que con un pestaƱador si alguien me explica como se hace esto se lo agradezo muchas gracias .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como cerrar el amortiguador una vez que se lo trabajo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: como cerrar el amortiguador una vez que se lo trabajo
Originally posted by pichiriqui1100 View Posttambien habia pensado en eso pero me dijeron que queda con juego la botella adentro la cual queda sin ningun tipo de movimiento cuando esta armado correctamente S:
Slds.
Comment
-
HAY UN POST ECHO SOBRE ESTO EN "GUIA DEL ENFIERRADO" LO LEISTE?
DE todas formas yo que vos una vez cortado el bastago y hecha la rosca nueva lo llevaria a un taller de amortguadores y le pedis que te hagan el trabajo de llenar con un aceite especial que ya t diran cual es y que te lo sellen... Es jodido jugar con eso amigo... Saludos...
Comment
-
Originally posted by FedeSCV View PostHAY UN POST ECHO SOBRE ESTO EN "GUIA DEL ENFIERRADO" LO LEISTE?
DE todas formas yo que vos una vez cortado el bastago y hecha la rosca nueva lo llevaria a un taller de amortguadores y le pedis que te hagan el trabajo de llenar con un aceite especial que ya t diran cual es y que te lo sellen... Es jodido jugar con eso amigo... Saludos...
Comment
-
Originally posted by Franco16v View PostJustament con eso es jodido jugar, por eso lo principal es uqe no ponga ningun aceite "magico" de esos que te quieren hacer creer que usan, ya que los amortiguadores especiales funcionan con el aceite de la misma viscosidad que original, nada de aceites pesados ni nada de eso...
-Saludos
Comment
-
Originally posted by juani_ctzone View Postpodes hacerle una rosca y ponerle tapa y q qede "desarmable"
Originally posted by ElMaD View PostLo que cambian son los picos de expancion y comprecion o me equivoco?
-Saludos
ON: como dijeron por ahi, llevalo a que te lo cierren y pongan el aceite correspondiente.
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostPor lo menos pone un "+1" y no copies todo como lo dijo otra persona
Si no me equivoco para trabajar la compresion y expansion de un amortiguador se lo hace con el piston que llevan adentro (o asi tenia entendido).
ON: como dijeron por ahi, llevalo a que te lo cierren y pongan el aceite correspondiente.
Hay muchos craneos que prefieren evitar ese paso y le mandan aceites pesadoscomo ser de motor, de caja e incluso he visto con grasa adentro, si GRASA!!! Lo mejor de todo de estos ultimos es que frios eran un garrote, pero cuando los emepzaban a usar se ponian un flan... claro, el mago que lo hizo se olvido que le grasa se vuelve liquida con poca temperatura
Slds.
Comment
Comment