Announcement

Collapse
No announcement yet.

como cerrar el amortiguador una vez que se lo trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como cerrar el amortiguador una vez que se lo trabajo

chicos le voy hacer la suspencion a mi autito dentro las posibilidades que tengo para que quede lo mejor posible ahora mi unica traba es la siguiente cuantos cc de aceite lleva y una vez hecho todo el trabajo como lo cierro ? leei que soldando a donde abri no va por que queda bailando la botella algo asi quisiera que me expliquen bien como se hace parea que quede lo mejor posible leei tamiben que con un pestaƱador si alguien me explica como se hace esto se lo agradezo muchas gracias .

Respuesta: como cerrar el amortiguador una vez que se lo trabajo

tmb podes hacerle una rosca y ponerle tapa y q qede "desarmable"

Comment

tambien habia pensado en eso pero me dijeron que queda con juego la botella adentro la cual queda sin ningun tipo de movimiento cuando esta armado correctamente S:

Comment

podes hacerle una rosca y ponerle tapa y q qede "desarmable"

Comment

Originally posted by pichiriqui1100 View Post
          tambien habia pensado en eso pero me dijeron que queda con juego la botella adentro la cual queda sin ningun tipo de movimiento cuando esta armado correctamente S:
          Si la botella te queda bailando es porque esta mucho mas corta que el cuerpo del amortiguador. Si haces las cosas como corresponde, pordes hacer el cierre que mas te guste que no tiene que quedar flojo.

Slds.

Comment

HAY UN POST ECHO SOBRE ESTO EN "GUIA DEL ENFIERRADO" LO LEISTE?
            DE todas formas yo que vos una vez cortado el bastago y hecha la rosca nueva lo llevaria a un taller de amortguadores y le pedis que te hagan el trabajo de llenar con un aceite especial que ya t diran cual es y que te lo sellen... Es jodido jugar con eso amigo... Saludos...

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
              HAY UN POST ECHO SOBRE ESTO EN "GUIA DEL ENFIERRADO" LO LEISTE?
              DE todas formas yo que vos una vez cortado el bastago y hecha la rosca nueva lo llevaria a un taller de amortguadores y le pedis que te hagan el trabajo de llenar con un aceite especial que ya t diran cual es y que te lo sellen... Es jodido jugar con eso amigo... Saludos...
              Justament con eso es jodido jugar, por eso lo principal es uqe no ponga ningun aceite "magico" de esos que te quieren hacer creer que usan, ya que los amortiguadores especiales funcionan con el aceite de la misma viscosidad que original, nada de aceites pesados ni nada de eso...

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                Justament con eso es jodido jugar, por eso lo principal es uqe no ponga ningun aceite "magico" de esos que te quieren hacer creer que usan, ya que los amortiguadores especiales funcionan con el aceite de la misma viscosidad que original, nada de aceites pesados ni nada de eso...
                Lo que cambian son los picos de expancion y comprecion o me equivoco?

-Saludos

Comment

en teoria lo que laburan es la compresion y expansion... pero no hay ningun elemento mĆ gico ni especial.

Comment

Originally posted by juani_ctzone View Post
                    idem

Comment

Por lo menos pone un "+1" y no copies todo como lo dijo otra persona

Originally posted by ElMaD View Post
                      Lo que cambian son los picos de expancion y comprecion o me equivoco?

-Saludos
                      Si no me equivoco para trabajar la compresion y expansion de un amortiguador se lo hace con el piston que llevan adentro (o asi tenia entendido).

ON: como dijeron por ahi, llevalo a que te lo cierren y pongan el aceite correspondiente.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Por lo menos pone un "+1" y no copies todo como lo dijo otra persona

Si no me equivoco para trabajar la compresion y expansion de un amortiguador se lo hace con el piston que llevan adentro (o asi tenia entendido).

ON: como dijeron por ahi, llevalo a que te lo cierren y pongan el aceite correspondiente.
                        Asi el don Colito, se rtabaja sobre el piston que tiene los pasos de aceite, de ahi se da la dureza deseada a la compresion y expansion.

Hay muchos craneos que prefieren evitar ese paso y le mandan aceites pesadoscomo ser de motor, de caja e incluso he visto con grasa adentro, si GRASA!!! Lo mejor de todo de estos ultimos es que frios eran un garrote, pero cuando los emepzaban a usar se ponian un flan... claro, el mago que lo hizo se olvido que le grasa se vuelve liquida con poca temperatura

Slds.

Comment

Comment

ponele la rosca, que si esta bien echo no pasa nada de verdad...

Comment

Working...
                            X