Announcement

Collapse
No announcement yet.

banqueo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: banqueo

    Originally posted by Pixis5 View Post
    Vi como trabajan y no me gustó. Es una opinion personal.
    El que recomendé tiene un banco bastante nuevo y ya fueron varios amigos a ensayar los autos.
    Saludos.
    EL chico del post pidio un banco, explicame que es que no te gusten como trabajn, mas que subir el auto al banco, y probarlo ahi, nose muchas maneras de hacerlo no conozco... y los autos que yo banquie ahi, jamas un drama, la atencion 100% recomendable, y los que me conocen saben lo poco rompepelotas que soy con estas cosas

    Comment


    • #17
      Respuesta: banqueo

      Originally posted by Senita76 View Post
      Entonces te felicito, pero hace mas facil, recomenda a quien quieras pero no tires mierda para otro lado, menos si hablas de un colega que por lo menos puso un par de autos mas que vos en pista, y sobre todo un poquitiiiiiiiito mas rapidos que los que armas vos.
      Humildad te va a venir bien
      Humildad es lo que sobra... por eso di mi opinon personal y no una verdad absoluta como la de los que se casan con un taller de moda. Tiempos... como les gusta eh! La vida es mas que el 1/4 y si me preguntas, no tengo NI idea que tiempo hacen ellos o yo porque no me importa.
      Doy por terminado el debate, ya es el segundo lugar donde saltas como leche hervida... te recuerdo el otro: http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...p?f=51&t=33075
      Saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: banqueo

        Originally posted by Pixis5 View Post
        Humildad es lo que sobra... por eso di mi opinon personal y no una verdad absoluta como la de los que se casan con un taller de moda. Tiempos... como les gusta eh! La vida es mas que el 1/4 y si me preguntas, no tengo NI idea que tiempo hacen ellos o yo porque no me importa.
        Doy por terminado el debate, ya es el segundo lugar donde saltas como leche hervida... te recuerdo el otro: http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...p?f=51&t=33075
        Saludos

        Me acuerdo, en el de perrone del CDC, otro que fue a pedir disculpas a motorcheck

        Comment


        • #19
          Respuesta: banqueo

          off: el loco pregunto donde puede banquear el auto, si quieren discutir haganlo por privado, no aportan nada.
          on: a mi martin de chipracing me cobró $800 para banquear y chipear el auto, seguramente se penso que tambien lo querias chipear y no solamente banquearlo, sinceramente no se cuanto de error tiene el banco, ya que muchos opinan que es bastante mentiroso, saludos!
          Last edited by fierroloco; 04-01-2010, 19:28.

          Comment


          • #20
            Respuesta: banqueo

            Originally posted by fierroloco View Post
            off: el loco pregunto donde puede banquear el auto, si quieren discutir haganlo por privado, no aportan nada.
            on: a mi martin de chipracing me cobró $800 para banquear y chipear el auto, seguramente se penso que tambien lo querias chipear y no solamente banquearlo, sinceramente no se cuanto de error tiene el banco, ya que muchos opinan que es bastante mentiroso, saludos!
            Todos los bancos mienten , algunos mas, otros menos

            lo ideal es banquear antes y despues, y sacar la ganancia neta de HP ( si antes tenias 87 y ahora 97m ganaste 10, punto)

            y Ver el estado de la curva si pensas desarrollar una caja acorde o ver algun problema

            Comment


            • #21
              Respuesta: banqueo

              Originally posted by Se-R View Post
              Todos los bancos mienten , algunos mas, otros menos

              lo ideal es banquear antes y despues, y sacar la ganancia neta de HP ( si antes tenias 87 y ahora 97m ganaste 10, punto)

              y Ver el estado de la curva si pensas desarrollar una caja acorde o ver algun problema
              si Se-R, entiendo a que te referis, la cosa es que en el caso de mi auto traer originales 150hp, fui con un escape completo y tiro un rendimiento de 162hp yo quede mas la chipeada se fue a 173hp y pico, me parecio medio mucho, mas siendo un aspirado, sin tocar RC ni puntos de levas, etc, etc. Aparte el chico que creo el post no tiene parametros por lo visto, por lo que escribe chipeo sin banquear previamente.

              Comment


              • #22
                Respuesta: banqueo

                Originally posted by fierroloco View Post
                si Se-R, entiendo a que te referis, la cosa es que en el caso de mi auto traer originales 150hp, fui con un escape completo y tiro un rendimiento de 162hp yo quede mas la chipeada se fue a 173hp y pico, me parecio medio mucho, mas siendo un aspirado, sin tocar RC ni puntos de levas, etc, etc. Aparte el chico que creo el post no tiene parametros por lo visto, por lo que escribe chipeo sin banquear previamente.

                Es relativo a muchos motores, el tuyo es el 2.4 de Chev?

                Si bien 23HP es muchisimo, hay que ver como vienen originales, pero con un buen escape entero y chip en ese motor yo 10Hp les creo.

                Si es chipear de final, es para tener un estimativo, vi gente con un Fun 1.0 dar 100 hp con chip... y despues en otro banco 68hp.. el MISMO dia...

                Te sirve para medir la curva y nada mas, lamentablemente podes tomar el numero como algo extra, no como algo fijo, porque la verdad es que si no mediste antes, dificil sepas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: banqueo

                  hola gente no posteo casi nunca me gusta mucho la pagina leo y me informo de lo que me interesa...suele pasar este tipo de inquietudes a la hora de chipear yo creo que cada uno tiene su experiencia a motorcheck fui varias veces y siempre pero siempre me atendieron de diez mas que nada el chapu iba solamente por la buena onda del loco pero el auto mio nunca quedo bien del todo con esto no quiero decir que se haya lavado las manos ni nada siempre que lo llame el loco me daba una mano pero el costo de mi chip se fue por las nubes supero los 1000 mangos y tambien fui recomendado por antelo que hizo varios motores mios y de mis clientes...pero bueno opte por otra opinion por que queria saber que era lo que tenia por que siempre quedaba fino hasta con inyectores mass grandes asi q di con juan de powerboost le comente y me hizo un chip para que lo pruebe sin cargo y nada a ver que hacia el auto...anduvo bastante mejor,esa es mi experiencia y hablo como cliente y no como amigo que salta a defender a uno y a otro tirarle tierra...por otro lado creo que la gente q habla es por que sabe y tuvo experiencias yo tuve la mia personal y bueno lo posteo..tambien lo chipeo marcos de idf y ahi si no andaba el auto...pero bueno nada mas gracias

                  Comment

                  Working...
                  X