Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre el venteo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre el venteo...

    hola muchachos les comento mi duda hace 6 meses le hice la tapa y un cambio de aros al 47 1004 con leva iava y burca de uno y la tapa se la lleve a un tapero que le hizo un plano porq se habia soplado y la reviso si habia algo mas que cambiar la cuestion que me dijo q tenia 2 valvulas chupadas supuestament x el gas,aparentement no tenia mas nada.yo le dije que le haga un service o si estaba jodida que la haga toda.bue la cuestion me cobro 300mangos y me parecio barato.y despues le mande la griñidora limpie todo los pistones a cero todo como se debe y aros nuevos.el tema es que quedo todo bien al armarlo y despues de un tiempo empezo a ventear cosa que antes tambien lo hacia.pero no se si seran los aros o el tapero no le hizo nada y me cago y no cambio retenes ni reviso guias o si son los aros.lo que me genera una gran duda es que hago seguido viajes a la costa entre ida y vuelta son 1000km y llendo a 100,110km tranqui a la vuelta miro el aceite y no baja nada salvo si lo cago a palos que creo que es normal,entonces mepa raro ustedes q opinan??? espero su respuestas .

  • #2
    Respuesta: dudas sobre el venteo...

    griñidora???? o bruñidora?

    che, el tema del venteo deberia ser de aros, si fuesen los retenes humearia por el escape....

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas sobre el venteo...

      si como dice berlina turbo, no mediste las bocas de los cilindros y los pistones para ver si daba para un cambio de aros como le hiciste, yo no me arriesgaria encima en un motor a gas... pero bue fijate igual sino gasta aceite segui dandole

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas sobre el venteo...

        Los motores tipo cuando tienen muchos km se deforman , por mas aros que le pongas dura lo que un pedo en una canasta

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas sobre el venteo...

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Los motores tipo cuando tienen muchos km se deforman , por mas aros que le pongas dura lo que un pedo en una canasta
          osea...nada de bruñidas...sino rectificar?

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas sobre el venteo...

            bruñidora me equivoque.si lo medi y estaba en medida std 80,5 y si daba para cambio ya que tenia un desgaste normal poco desgaste y el venteo lo hace x descarga y cuando acelero larga x el escape.mi gran duda sigue siendo el tema que no baja el aceite.

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas sobre el venteo...

              Originally posted by eze_47alsopi View Post
              bruñidora me equivoque.si lo medi y estaba en medida std 80,5 y si daba para cambio ya que tenia un desgaste normal poco desgaste y el venteo lo hace x descarga y cuando acelero larga x el escape.mi gran duda sigue siendo el tema que no baja el aceite.
              Porque el rasca aceite banca todavia , pero el venteo viene del de compresion

              ---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

              Originally posted by berlinaturbo View Post
              osea...nada de bruñidas...sino rectificar?
              Yyyy no no duran nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas sobre el venteo...

                pero que usaste para medir? para una medicion con precision en todo el cilindro se usa el alexometro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas sobre el venteo...

                  que aros pusiste ? semihidraulico ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dudas sobre el venteo...

                    los fiat no se bancan los cambios de aros..... hay muchos motores asi... y como te dijeron una vez que los cilindros se deforman no tenes forma de sellar correctamente, generalmente cuando se quiere hacer un cambio de aros y hay deformacion, se meten aros "hidraulicos", estos traen expansores.

                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dudas sobre el venteo...

                      Capas que pusiste mal los aros, en angulos muy juntos, y te pasa compresion por ahi. Lo mejor seria pegarle una rectificada a los cilindros.
                      Pero es normal que venteen los fiat.

                      Suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dudas sobre el venteo...

                        fiat sin rectificar = venteo... para que zafe tiene que tener los cilindros casi perfectos y que se hayan jodido los aros solamente (algo casi imposible para mi) y encima usar aros hidraulicos.. igual ventea. hay que rectificar..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dudas sobre el venteo...

                          no c si siempre al mio le hice cambio de aros y la tapa toda a nueva y anda de 10 ni una gota de aceite de menos ni humo por el venteo (tmb lo tengo a gas).. aunque hay veces que el factor suerte tmb ayuda jaja

                          Comment

                          Working...
                          X