Announcement

Collapse
No announcement yet.

TREN DELANTERO ROTULADO? F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TREN DELANTERO ROTULADO? F1

    hola como les va soy nuevo en el foro me llamo klaus y tengo un fiar uno que lo estoy armando de a poco y quiero plancharlo mal y escuche cosas de un tren delantero rotulado ,,, escuche que se le pone todo el tren delantero del uno FIRE ? o del duna brazilero pero yo vivo en catamarca y aca no se consiguen muchos repuestos como aya en bs as... por eso queria que me expliquen que tren delantero tengo que comprar que sea rotulado y como lo instalo paso por paso por que mucha idea no tengo y los mecanicos de catamarca son mecanicos de reparacion y no de INGERTOS jajaja asi que si alguien me lo podria explicar les agradeceria un monton... cualquier cosa si alguno es tan amable que me agregue al msn por favor... dejo mi msn klausfunk@hotmail.com espero alguna respuesta faborable por su parte muchas gracias desde ya un saludo a todos klaus-...

  • #2
    Respuesta: TREN DELANTERO ROTULADO? F1

    tenes q comprar el tren rotulado de los duna brasileros viejitos :D (no se si el fire trae el mismo) consta de tensores nuevos rotulas y la base pa la rotula no hace falta modificar nada sacas uno y pones el otro fijate q en la web del fiat hay un post re completo si lo encuntro t lo pego

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: TREN DELANTERO ROTULADO? F1

      AMIGO, TUS PREGUNTAS ESTAN RESPONDIDAS HACE RATO, SINO ENTRA A EL FORO DE FIAT UNO TEAM Y AHI ESTA ECHO UN POST CON EL PASO A PASO QUE NECESITAS Y LOS PRECIOS ESTIMADOS...

      Comment


      • #4
        Respuesta: TREN DELANTERO ROTULADO? F1

        Originally posted by dunas View Post
        tenes q comprar el tren rotulado de los duna brasileros viejitos :D (no se si el fire trae el mismo) consta de tensores nuevos rotulas y la base pa la rotula no hace falta modificar nada sacas uno y pones el otro fijate q en la web del fiat hay un post re completo si lo encuntro t lo pego

        saludos
        listo cierren el post ya esta respondida la duda


        pd: lee las reglas, usa el buscador, que ya se hablo demasiado, es mas hay un post que subieron fotos y todo del rotulado y explican como va y eso si mal no recuerdo

        Comment


        • #5
          Respuesta: TREN DELANTERO ROTULADO? F1

          muchas gracias muchachos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: TREN DELANTERO ROTULADO? F1

            Pones todos los bujes de elastomero y no hace flata colocar las rotulas, te lo garantizo

            Comment

            Working...
            X