Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde se consiguen esas gomas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde se consiguen esas gomas?

    hola estaba viendo un par de videos de autos quemando caucho y me sorprendio que salia de distinto colores, venden las cubiertas asi para hacer eso o como es la onda? o es fanta?
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RHMfVSBpkC8&NR=1&feature=fvwp[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

    lo mas logico para pensar seria que saca esos colores por el piso....
    no creo que halla unas gomas que tengas varias capas de goma y que cada una largue un color diferente

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

      Te explico, son Kumho Smoke Tires, Y tambien hay algunas que largan fragancias, tambien de Kumho.
      Lo que si, es que son solo para exibición, o sea, no es para uso de calle.
      Yo hace un par de meses estube averiguando en un par de gomeros pero nadie sabia nada de este neumatico...

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

        Originally posted by Tenientesha View Post
        Te explico, son Kumho Smoke Tires, Y tambien hay algunas que largan fragancias, tambien de Kumho.

        Yo hace un par de meses estube averiguando en un par de gomeros pero nadie sabia nada de este neumatico...
        buena la data....pero en argentina que a diez kilometros de la general paz no hay ni cloacas pensas conseguir estas gomas ?
        lo veo no dificil, sino imposible.
        slds.

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

          en mi barrio hay un importador de kumho, donde yo compre mis cubiertas.. es un deposito ENORME..
          ahi las tenian..

          cuando lo vea al gerente que es vecino mio te tiro el telefono..

          esto esta sobre Av. Velez Sarfield, a unas cuadras de la cancha de huracan, para que te ubiques..
          no me acuerdo la direccion justa, pero si pasas por ahi vas a ver el galpon

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde se consiguen esas gomas?


            cito: Kumho Ecsta SPT Colored Smoke

            Los neumáticos Ecsta SPT que producen humo de colores al perder tracción pertenecen a la categoría Pista y Competencia DOT, fueron diseñados para pilotos que participan en competencias de “drifting” o derrapar , o estilo “drag” para “quemar” llantas. El debut de estos neumáticos fabricados por Kumho, fue en mayo del 2005 y siguen siendo los favoritos de pilotos y sus aficionados por el humo de colores que producen al derrapar.
            Los Ecsta SPT poseen un tinte que es mezclado con el compuesto de caucho y produce el humo de color. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional que cuenta con: bloques largos e independiente en los hombros, cuatro canales circunferenciales y tres segmentos lisos en el centro que combinan un manejo predecible y estable.
            Su estructura interna cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con capas de nailon envuelto en espiral sin juntas, que se encuentran encima de una carcasa con rayón que asegura durabilidad.
            Estos neumáticos con humo de colores poseen una impresión en el flanco que confirma su propósito y el color que producirá puede ser observado fácilmente en la banda de rodamiento. Los neumáticos que producen humo color rojo pueden obtenerse en tamaños selectos para rines de 15, 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro. El tamaño 255/40R17 ofrece además humo amarillo o azul.
            Colores disponibles

            TamañoRojoAmarilloAzul205/50R15X225/50R16X215/40R17X255/40R17XXX235/40R18X
            Los neumáticos Ecsta SPT que producen humo de colores son para uso en competencia solamente (no deben ser utilizadas en vías públicas). Estos neumáticos dejan un residuo pegajoso debajo del auto, en la suspensión y parachoques durante períodos extensos de competencia.
            La foto muestra la apariencia del neumático sin ser usada. Sin embargo, el color ira disminuyendo a medida que la banda de rodamiento mantenga contacto con la carretera, también puede desaparecer de las ranuras y los hombros si es utilizada en superficies mojadas.
            Debido a que el tinte se filtra hacia fuera de la banda de rodamiento a través del tiempo, no se recomienda almacenarlas por largos períodos de tiempo. Desafortunadamente, debido a lo incipiente de esta tecnología, el ciclo de vida y almacenamiento no ha podido ser determinado.
            Adquiera los Ecsta SPT de humo de colores para una experiencia única en competencias “drifting” o derrapar.



            ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

            a y me olvidava.. e visto en la web cubiertas de compuesto de colores osea totalmente de colores pero el humo que tiran no se deve ser normal

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

              la verdad....es que me gustan !!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                Originally posted by Proctologo View Post
                buena la data....pero en argentina que a diez kilometros de la general paz no hay ni cloacas pensas conseguir estas gomas ?
                lo veo no dificil, sino imposible.
                slds.
                Nada es imposible, es cuestion de averiguar bien o hablar con un gomero-importador que las traiga.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                  disculpen NO..... pero que pavada....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                    PARA QUE NECESITAS ALGO ASI??? DEBEN COSTAR UN OJO DE LA CARA Y NO LES VEO MAYOR FUNCION QUE FANFARRONEO Y HACER SHOW!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                      Originally posted by FedeSCV View Post
                      PARA QUE NECESITAS ALGO ASI??? DEBEN COSTAR UN OJO DE LA CARA Y NO LES VEO MAYOR FUNCION QUE FANFARRONEO Y HACER SHOW!
                      Justamente para eso, y que todos se queden cuando vean que no sale el mismo humo color gris del neumatico.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                        Originally posted by FedeSCV View Post
                        PARA QUE NECESITAS ALGO ASI??? DEBEN COSTAR UN OJO DE LA CARA Y NO LES VEO MAYOR FUNCION QUE FANFARRONEO Y HACER SHOW!
                        de onda por que nuse estan muy buenas ...

                        aparte si solo es para salir a quemar gomas nose como sera el agarre que tendran, que lindo haber tenido esto en el sprint, ahora nose si se justifica para un traccion delantera

                        pero vamos a ver, creo que los 205-50-15" tienen que andar bien!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                          hablan mucho ke kieren esas gomas .. ahora ustedes tiene 1200 hp a la rueda como para q hagan asi esas gomas??? porke en los videos no hay un corsa o un fiat uno ehh!! son todos autos japoneces 6 cilindros y hasta las bolas en fierros .. ojo no es por ser ortiva.. pero hay q kemar gomas asi ehh.. a menos q tngas la saveiro de viturro o el gol....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                            Leí el título y entré pensando que estaba mal ubicado e iba a ver terribles tetas

                            PD: Q terrible pelotudéz....

                            ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

                            Originally posted by Nahu View Post
                            en mi barrio hay un importador de kumho, donde yo compre mis cubiertas.. es un deposito ENORME..
                            ahi las tenian..

                            cuando lo vea al gerente que es vecino mio te tiro el telefono..

                            esto esta sobre Av. Velez Sarfield, a unas cuadras de la cancha de huracan, para que te ubiques..
                            no me acuerdo la direccion justa, pero si pasas por ahi vas a ver el galpon
                            No está sobre Alcorta???
                            Q raro que las tengan.. nunca pasé porque creí que se dedican mas a camiones ahi... Voy a ir a ver si tienen cosas copadas, graciass

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: donde se consiguen esas gomas?

                              Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                              disculpen NO..... pero que pavada....
                              +1!

                              Comment

                              Working...
                              X