Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los que saben de embragues .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a los que saben de embragues .

    gente compre un disco sinterizado y quiero ponerlo con mi placa y bolante de motor original a la placa que laburito hay que hacerle para que no patine ? es un motor 1.100 mejorado el sinterizado se lo pongo solo por que lo consegui barato y no esta de mas para el futuro .... ahora diganme que hay que hacerle a la placa original para que pegue a lo lokooo el sinteeee

    ---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

    aclaro estoy a 2500 km de bs

  • #2
    Respuesta: a los que saben de embragues .

    reforzar el diafragma o ponerle doble tambien se puede si no me equivoco, creo qcon mas tiraje tambien pega mas!! qprepa tenes?? igual anda a cualquier casa de embragues y comentale a ver q le puede hacer!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: a los que saben de embragues .

      campeon lleva la placa a una casa de embragues y desile que te pongan un diafragma de competicion. lleva tambien el volante para que leden vien el tiraje y lo hases balancear al conjunto de placa y volante. ya que el disco no se balancea.y despues me contas como te quedo. PD: fijate que el diafragma que te pongan sea mas grueso que el original.

      Comment


      • #4
        Respuesta: a los que saben de embragues .

        CREO Q CON PASTILLAS SINTERIZADAS AL VOLANTE ORIGINAL LE VAS A HACER TREMENDO ZURCO... IGUAL NO ESTOY SEGURO...

        Comment


        • #5
          Respuesta: a los que saben de embragues .

          Pone un volante de acero, Yo los tengo a $370 y te olvidas de rompoer el original, porq si se rompe y tenes mala suerte rompes la carcaza de la caja.

          Comment


          • #6
            Respuesta: a los que saben de embragues .

            banca el volante original!,yo arme mi 1.3 1.6 con volante original alivianado,sinterizado y varios fierros.
            calculo que en el 1.100 se la banca bien.
            Last edited by urbanesteban; 28-12-2009, 17:08.

            Comment


            • #7
              Respuesta: a los que saben de embragues .

              te recomiendo cambies el volante..no hagan negradas...aguanta un poco mas y ponelo de acero.
              te va servir para futuro tambien....ojala no pase,pero si rompes te va salir todo mas caro ..terminaste comprando dos volantes..rompiste caja,la mano de obra,el renegar.....ahorrate todo eso....

              Comment

              Working...
              X