Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

    ahy estube viendo otros temas que hablan de lo mismo pero no me dejaron muy convencido.
    la cosa es asi el motorcito y tiene 250.000 de fabrica y obvio no le queda compresion, asi que hay que hacerlo.

    yo queria saber si alguno tiene idea o de algun conocido que lo haya hecho
    en que precio anda mandarlo a la rectificadora que me lo entreguen enchavetado y despues lo que me puede llegar a salir hacer la tapa y bue juntas y todas esas cosas (embrague esta bueno)

    la mano de obra no porque sacarlo y ponerlo lo hago yo.

    espero que me puedan ayudar ya que el pobre dunita esta tirado en la puerta de casa mirandome con carita triste jajaja

    el auto se lo hice comprar a mi viejo hace un tiempo porque esta inmaculado todo pintura de fabrica, el motor ya sabia que estaba cansado pero hace unos meses arrancaba, ahora ya no pero bueno lo pago 10.500 y esta asegurado 16

    obvio mas de uno va a decir que desaparesca pero me da lastima porque esta muy bueno el auto aparte si le haces el motor tenes un auto para toda la vida que no consume nada ideal para el viejo

    espero que puedan ayudarme para ver que hago

    o si le pongo un 2.0 td del alfalfa

    pd: encima mientras que no anda el dunita me usa el 12 y putea cuando llega porque le toco en una loma etc etc

    bujia

  • #2
    Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

    Enchavetado va a estar entre 2000 y 2500 segun donde lo lleves .

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

      bien y el resto sera 1000 mas??

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

        mira. el mi 47 tiene el mismo motor. 1.3 diesel.
        yo lo ise todo integro, abajo, arriba a los costados, bomba, inyectores, toberas. todo todo todo totalmente nuevo, hasta los tornillos totalmente nuevos.
        hace un anio ya yme gaste alrededor de 4mil pesos y me qdo 0km y encima no lo rompes mas despues.

        calculale q vas a gastar eos para q te qde el mejor!

        un abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

          uh josha bue me pondre en campaña para ver bien el precio y hacer la cuentita

          gracias chicos

          felicidades y lo mejor para el año que viene

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

            Originally posted by bujia View Post
            bien y el resto sera 1000 mas??
            Con bomba de agua , embreage mano de obra y demases 1500 mas calculale

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

              Si lo vas a hacer aprovecha y turbinalo queda andando como pedo el 1.3 con turbo, si podes le pones alguna turbina de VW 1.9 y queda recontra divertido el 1.3.
              Un amigo tenia un uno 1.3 TD y andaba como la mierda (ojo el jugaba mucho con las presion)
              Lo mas complicado de ese motor es la tapa que no hay muchas y si esta muy jodida no sirve para nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

                hola amigo fijate cuando te lo rectifiquen que los cilindros no pasen de 0.6 sino gastate un mango mas y encamisalo y mucha atencion con el saliente de piston .Lo que te conviene para no tener futuros problemas hacele pegar una limpiada al block igual si tienen que darle mucho hay unos pistones que vienen con la cabeza mas baja cualquier cosa preguntame suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

                  completo completo con mano de obra de mecanico y repuesto completos tenes que andar en las 4 lucas, tranquilo, poniendo cosas buenas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1.3 diesel en cuanto anda hacer el motor?

                    Originally posted by martin devoto View Post
                    hola amigo fijate cuando te lo rectifiquen que los cilindros no pasen de 0.6 sino gastate un mango mas y encamisalo y mucha atencion con el saliente de piston .Lo que te conviene para no tener futuros problemas hacele pegar una limpiada al block igual si tienen que darle mucho hay unos pistones que vienen con la cabeza mas baja cualquier cosa preguntame suerte
                    si eso tenes razon, cualquier cosita te consulto gracias lokura

                    espero no encontrarme con nada raro pero me parece que ya esta decidido hacerlo

                    Comment

                    Working...
                    X