Announcement

Collapse
No announcement yet.

que compresion le doy a mi tapa??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que compresion le doy a mi tapa??

    buenas amigos, como les fui comentando el corsax ya tiene escape 4a1 leva antelo 10.5, chip PI, admision y nada mas.....ahora se viene la tapa, pero queria consultarles que trabajo hacerle, que compresion darle, que junta poner y bueno todo dato que puedan brindarme....obviamente lo voy a hablar con el mecanico pero no quiero ir en pelotas...jaja...gracias...

    ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

    me olvidaba, en cuantos HP andare con esa prepa??.....cambia bastante con la tapa no??

  • #2
    Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

    con la leva que tenes con 10.5:1 de compresion tendría que andar bien, despues le haría conductos(con una emprolijada sobra) pulirle los cielos,si podes pone valvulas mpi que flujan mejor,la haría acientos de carrera y por ahí estaría,con respecto a la pòtencia es muy relativo, pero para que te des una idea andarías por los 120 caballos seguro y te diría que los podes superar

    Comment


    • #3
      Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

      Originally posted by chichem View Post
      con la leva que tenes con 10.5:1 de compresion tendría que andar bien, despues le haría conductos(con una emprolijada sobra) pulirle los cielos,si podes pone valvulas mpi que flujan mejor,la haría acientos de carrera y por ahí estaría,con respecto a la pòtencia es muy relativo, pero para que te des una idea andarías por los 120 caballos seguro y te diría que los podes superar
      superar los 120 te parese

      Comment


      • #4
        Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

        Originally posted by corsax01 View Post
        buenas amigos, como les fui comentando el corsax ya tiene escape 4a1 leva antelo 10.5, chip PI, admision y nada mas.....ahora se viene la tapa, pero queria consultarles que trabajo hacerle, que compresion darle, que junta poner y bueno todo dato que puedan brindarme....obviamente lo voy a hablar con el mecanico pero no quiero ir en pelotas...jaja...gracias...
        me olvidaba, en cuantos HP andare con esa prepa??.....cambia bastante con la tapa no??
        Lo mejor es que llames a Antelo y te asesores con ellos. Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

          Originally posted by 147aspiradomdq View Post
          superar los 120 te parese
          como poder se puede,no es tan alocado pensando que el corsa trae mas de 90 caballos de fabrica,pero supongo que es mucho desarrollo para lo q el quiere que sería sacar la tapa hacerla, volverla a poner y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

            yo siempre hago combo uno,bajo tapa 1mm y junta fina (0.8mm) y siempre me queda ahi la compresion! jaja tengo suerte. pero yo lo dejaria 10,5 a 1. bajaria la tapa y para no darle toda la compresion bajando la tapa usaria una junta fina dependiendo de lo que hayas bajado la tapa

            Comment


            • #7
              Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

              Si tenes una leva de Antelo, lo mejor es que le consultes a el que es lo que te recomienda... Quien mejor que el, ensima no estamos hablando de una persona que es ortiva y no da ni cinco de bola...

              Comment


              • #8
                Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

                Mandale junta 0.8mm y bajale 0.2mm a la tapa.
                Asi te queda entre 10:1-10.5:1.

                Nunca menos de 115hp.

                Un abrazo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

                  muchas gracias a todos por las respuestas, el mecanico se fue de vacas...jaja...tendre que esperar a enero...ya que estoy FELICES FIESTAS A TODOS, pasenla bien....gracias...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

                    que otra modificacion me recomiendan para lo que lleva hasta ahora de prepa el auto....mariposa???cual es el trabajo especificamente que se le hace??.....teniendo en cuanta que el auto sigue siendo de calle...y lo uso cotidianamente...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

                      Originally posted by corsax01 View Post
                      que otra modificacion me recomiendan para lo que lleva hasta ahora de prepa el auto....mariposa???cual es el trabajo especificamente que se le hace??.....teniendo en cuanta que el auto sigue siendo de calle...y lo uso cotidianamente...
                      la mariposa del corsa tengo entendido que se agranda.. o se hace abrir bien a 90º no se como sera porque nunca hice un corsa, pero dentro de esas dos cosas esta lo que se le hace. tambien podes hacer las guias, las valvulas etc. tambien podes poner inyectores de renault 21...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

                        Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                        la mariposa del corsa tengo entendido que se agranda.. o se hace abrir bien a 90º no se como sera porque nunca hice un corsa, pero dentro de esas dos cosas esta lo que se le hace. tambien podes hacer las guias, las valvulas etc. tambien podes poner inyectores de renault 21...
                        exactamente,podes agrandarla, aunque para los fierros que tenes la dejaría en la medida original o la agrandaría muy poco, la mariposa del corsa ya abre a 90º asi q eso no hace falta, se le sacan los choques de aire y se la pule, antes de la pantalla se le puede dar forma de difusor,se le puede afinar el eje o cortarle una de las mitades,ponerle tornillos con cabeza chiquita y masomenos eso sería todo, tambien podes emprolijar el multiple de admision y si sacas la tapa podes hermanar los dos multiples que con eso ganas tambien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que compresion le doy a mi tapa??

                          mira un golcito con una levita cosma de 11.3, conductos y agrandadito de valvulas un chip acorde a la tapa y andando con alcohol le va a la par a los bora 1.8 obviamnte el peso del auto no es lo mismo pero yo le calculo bastante mas de 120 cv

                          Comment

                          Working...
                          X