Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVIC vs. GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIVIC vs. GOL

    hola gente de enfie!
    despues de pensarlo en base a las cosas que me dijeron, decidi dejar la tapa original 8v.
    ahora, mi consulta es otra, que deberia hacerle a mi gol ab9 gti 2.0 8v para ganarle de abajo a un civic vtec 1.6 16v?

    yo le tengo fe al golcito, porque el civic no me parece un superauto ya que es bastante pesado, y si no me equivoco el vtec no abre hasta altas rpm (no me acuerdo cuantas)

    escucho sus opiniones!

    muchas graciaas

  • #2
    Respuesta: CIVIC vs. GOL

    la civic tiene algo ?

    el gol tiene algo?

    correrian 250 mts?

    Comment


    • #3
      Respuesta: CIVIC vs. GOL

      Originally posted by chino1.8mi View Post
      la civic tiene algo ?

      el gol tiene algo?

      correrian 250 mts?
      el civic esta standar, tiene nada mas medio equipo de escape, pero todos sabemos que eso no sirve para nada, ademas tiene mas de 150.000 km, asi que date cuenta del estado en que esta. 250 metros es una buena distancia

      el gol esta std tambien

      Comment


      • #4
        Respuesta: CIVIC vs. GOL

        En serio???
        Ami entender.... simple ecuacion civic 1.6 16V 125HP... Gol gti ab9 115HP... Son 10 ponys mas... MASSS que es nipon y creo que por mas kilometros que tenga sigue dando esos ponys... ami entender tendria que salir adelante y verlo de atras... Pero que distancia depende de las manqueadas de los dos... son muchos factores...

        Comment


        • #5
          Respuesta: CIVIC vs. GOL

          en 250 metros. ya se que sigue dando los mismos burros, pero a lo que me refiero es a que ese motor esta bastaaante caminado!

          Comment


          • #6
            Respuesta: CIVIC vs. GOL

            mmm pa el vtec si rinde, por algo tiene el variador del cruse para tener torque en baja y potencia en alta, tenes que probar, es asi de facil, si esta la duda se va la pista sin especular, jeje ... lo lindo es correr, mas lindo ganar pero sino bueno no arrugaste tampoco

            o sea el funcionamiento del sistema vtec esta en todo momento, lo que hace es ajustar el cruse de las levas para obtener el mejor redimiento a distintos regimen de vueltas del motor, variando el cruze de las levas ... en baja poco cruse obtenes torque, en alta mucho cruse desplasa el punto de torque a un mayor regimen, en si, si es por el motor te da por donde quiera :P

            pero tirale pa, es la que va, vos acelerale a lo que se ponga al lado, sino anda correrle a los fititos std
            Last edited by fran 147; 23-12-2009, 15:36.

            Comment


            • #7
              Respuesta: CIVIC vs. GOL

              Originally posted by fran 147 View Post
              mmm pa el vtec si rinde, por algo tiene el variador del cruse para tener torque en baja y potencia en alta, tenes que probar, es asi de facil, si esta la duda se va la pista sin especular, jeje ... lo lindo es correr, mas lindo ganar pero sino bueno no arrugaste tampoco
              es que es cantado que ambos std, me va a ganar, mas siendo un 16v. yo necesito saber que tengo que hacerle al mio, para ganarle a ese civic std

              Comment


              • #8
                Respuesta: CIVIC vs. GOL

                Originally posted by martin90 View Post
                es que es cantado que ambos std, me va a ganar, mas siendo un 16v. yo necesito saber que tengo que hacerle al mio, para ganarle a ese civic std
                muñeca papa jaja, aprende a usarla

                sino lo podes remplazar con una levita de pointer y un 40 40, mas un multiple de escape gobbo, nosotros le damos una prepa asi a los gol mas algunas cosas en la tapa a los golcitos y en el banco los motores tiran como 160 ponis o algunos un poquito mas depende que tan fino hiles ... y son tomados del cigueñal las mediciones

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CIVIC vs. GOL

                  no podes nunca comprar un gol con un civic, el civic es mas auto en todo. hay muchisimas cosas para hacerle, super probadas es plug & play y mucho pero mucho mas desarrollado q el ap. el gol es noble al igual q el civic y mas barato y argento para armar, me quedo con el civic. ahh y lo de las rpm con un buen apexi lo regulas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CIVIC vs. GOL

                    Lo de la distribuicion variable es ta lindo y bueno... qe en 250 mtrs.. Yo me animo a decir que con 135 ponys osea 10 mas que el civic.. todabia le da pelea....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CIVIC vs. GOL

                      partamos desde un punto, sin volar la inyeccion y poner un 40/40, pero tocando el motor, creen que le podria dar? mi pregunta es en baja, de arriba no me calienta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CIVIC vs. GOL

                        si van y van los 2 va estar peleado arriba

                        ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

                        igual un buen chip laburo de mariposa y una leva tranqui aunque sea de pointer mas escape y un poco mas de compresion ya creo que le das !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CIVIC vs. GOL

                          Originally posted by martin90 View Post
                          partamos desde un punto, sin volar la inyeccion y poner un 40/40, pero tocando el motor, creen que le podria dar? mi pregunta es en baja, de arriba no me calienta
                          No volar la inyeccion y poner un 40/40 no se puede.... Proba pa... es simple... Los pingos se ven... en el campo.!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CIVIC vs. GOL

                            q yo sepa el civic puede traer hasta 160 hp si es la hatckback eh ojooo ojoooo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CIVIC vs. GOL

                              Originally posted by Negroale View Post
                              No volar la inyeccion y poner un 40/40 no se puede.... Proba pa... es simple... Los pingos se ven... en el campo.!!!
                              si pa, pero estando ambos std, es obvio que me gana, no hay nada que probar, lo que yo estoy preguntando es que le tendria qe hacer para darle en baja!

                              Comment

                              Working...
                              X