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duda con embreaque sinterizado

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  • #46
    Respuesta: duda con embreaque sinterizado

    telescope y te olvidas!!

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    • #47
      Respuesta: duda con embreaque sinterizado

      la diferencia que tiene un disco fijo a un centro de goma es que el fijo te puede rromper la caja. porque el acople es mucho mas brusco.con respecto al motor 1.4 la placa que trae de fabrica es de 180mm.un consejo sea el motor que sea ponele una placa con diafragma de competicion osea mas grueso que el original. no le pongas diafragma ymedio porque te va a gastar los acciales del cigueñal.

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      • #48
        Respuesta: duda con embreaque sinterizado

        Originally posted by el regatin View Post
        la diferencia que tiene un disco fijo a un centro de goma es que el fijo te puede rromper la caja. porque el acople es mucho mas brusco.con respecto al motor 1.4 la placa que trae de fabrica es de 180mm.un consejo sea el motor que sea ponele una placa con diafragma de competicion osea mas grueso que el original. no le pongas diafragma ymedio porque te va a gastar los acciales del cigueñal.
        un diafragma mas grueso,es similar a un diafragma y medio...se joden los axiales si le pones doble diafragma por q ya es muy brusco

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        • #49
          Respuesta: duda con embreaque sinterizado

          no es lo brusco es lo duro que queda cuando pisas el pedal porque estas haciendo mucha mas presion.la crapodina te dura menos.si vos pones sea un diafragma y medio o un doble queda casi lo mismo. para que te quede mas liviano tenes que rebajar el diafragma exteriormente con un torno sacarle unas 2 dcímas y así te va a quedar mas liviano el pedal.pero corres el riesgo de que se parta la fundicion, porque al ponerle otro diafragma tenes que revajarle a la fundicion el espesor del diafragma que pusiste de mas. por ende queda mucho mas fina y se puede partir en cualquier momento.lo mismo pasa con el diafragma que torneaste. te digo todo esto porque tengo una esperiencia de mas de 30 años haciendo embragues de competicion. y aca en mza le ago a la mayoria tanto,aspirados,nitro,turbo,categorias zonales,4x4 etc.

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          • #50
            Respuesta: duda con embreaque sinterizado

            tener un aplaca reforzada t puede joder los axiales? a q plazo tamos hablando, xq los axiales tmb se t pueden joder si manejas con el pie apoyado en el embrague

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            • #51
              Respuesta: duda con embreaque sinterizado

              pichiriqui, mira el quilombo que estas haciendo por un embrague..estas haciendo pelear a los pibes....jajajajajajajaja.....

              para el 1.1 aspirado, con un sinterizado de 3 pastillas estas mas que bien, y es mas....hasta me animaria a decirte que con un buen embrague original, tambien anda bien.

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              • #52
                Respuesta: duda con embreaque sinterizado

                no gastes al pedo, ponele un original y listo...ya si lo enfierras es otra cosa..

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