Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacionar caja de fiat duna sl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relacionar caja de fiat duna sl

    bueno gente , tengo un fiat duna sl 1.6 con leva de 10.20, resortes, junta fina y nada mas, el tema es que quiero relacionar la caja para que la 2 sea mas larga y la tercera mas corta , la caja no es la lancia, es la comun pero a diferencia de las otras es con dos varillasigual a la lancia y tiene muy buen palanqueo, que me dicen?

  • #2
    Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

    és un duna d los primeros?, si es así la caja es casi igual a la de los 147 y 128,no hay muchas relaciones para esas cajas y creo que las mas largas son las que tenes vos,yo pondría una lancia q ahi si tenes varias rellaciones, con respecto a lo que queres hacer con cambiar 2ª y 3ª tendrías que cambiar 1ª,2ª,3ª y 4ª por que tenes que cambiar los dos clanes,yo pienso que con la plata que te vas a gastar ni se justifica desarmar esa caja

    Comment


    • #3
      Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

      SACALA Y PONE UNA LANCIA NO RENEGUES..

      Comment


      • #4
        Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

        si es de los primeros olvidate de usar esa caja como vos queres. tenes que poner una lancia. con la tuya vas a renegar y gastar mas plata..

        Comment


        • #5
          Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

          Originally posted by dunastc View Post
          bueno gente , tengo un fiat duna sl 1.6 con leva de 10.20, resortes, junta fina y nada mas, el tema es que quiero relacionar la caja para que la 2 sea mas larga y la tercera mas corta , la caja no es la lancia, es la comun pero a diferencia de las otras es con dos varillasigual a la lancia y tiene muy buen palanqueo, que me dicen?
          hay alguna de 128 con 2 varillas?

          ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

          estas seguro que no es una lancia? que modelo es el auto? no sabia que habia de esas cajas con 2 varillas...

          Comment


          • #6
            Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

            Originally posted by Monti View Post
            hay alguna de 128 con 2 varillas?
            creo q la del s.e. 1.5 si no me equivoco...

            Comment


            • #7
              Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

              Originally posted by Tessi Power View Post
              creo q la del s.e. 1.5 si no me equivoco...
              pense que era como la del 47...mira vos....se nota que nunca ni de cerca un 128...

              Comment


              • #8
                Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                Es similar a la del 147 en el tema del varillaje, la que tiene tu duna es la misma que la del fiat uno 1.6R

                Es una caja brasilera ya que los SL 1.6 son de alla
                Last edited by SCR; 22-12-2009, 17:16.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                  Originally posted by Monti View Post
                  pense que era como la del 47...mira vos....se nota que nunca ni de cerca un 128...
                  y me pa que la del regatta tambien es asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                    Es casi la misma caja de 147, 128, etc...........
                    para los fierros que tenes esa relacion de caja que tenes es ideal, no entiendo el motivo por el cual queres cambiar la relacion, le colocas como dicen muchos la lancia y te aseguro una leva que el motor se desmaya.............
                    la lancia es demasiada larga hasta autos con buenos fierros, llegas en 3 !!!!! que no es el cambio ideal, en 4 tenes que llegar..............

                    una buena caja `para aprovechar es la de palio 8v pero te acorta la primera comparada con la lancia, ahi lo tenes que tirar con rodado 14, asi que vamos a la practica a la falta de 1 y 2 recta o tempra una de lancia con la 3,4,5 de palio.............es un buen punto para aprovechar el escalonado del motor......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                      el tema es que a los 402 mts llego en 3 a 7000 rpm y pienso que recien en tercera empieza a desarrollar ya que la 1 y 2 son extremadamente cortas, averigue lo de la caja lancia y es todo un gasto , entre reformas para adaptarla, cambiar semi ejes, burro y demas cosas, relacionarla se me va a 2500 pesos, por eso estaria buscando una alternativa a esta caja que tengo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                        yo tenia un duna sl 1.6 y trae la misma caja q 147 y 128 pero con la diferencia de traer doble varillaje por abajo, me canse de romer la 2º y 3º de ese auto, yo te aconsejo q pongas la lancia, y q la relaciones con un dif 3.93 y 3º y 4º de palio, es mas no tenes q cambiar ni burro, ni semiejes nada, solo tenes q poner la caja lancia y su respectivo varillaje y cambiarle el centro al embrague, es un gasto pero es otra precision y cuenta mucho a la hora de relacionarla

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                          se que duele 2500 pesos pero los gastas una sola ves,porque si relacionas la caja de ahora y mas adelante vas a poner lancia terminas gastando mucha mas plataaaaaa
                          junta y hece el cambio de una sola ves

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: relacionar caja de fiat duna sl

                            sino la otra es hacerte unos rectos para la 2 3 y 4 pero vas gastar mas y nose si se la banca bien esa caja

                            Comment

                            Working...
                            X