Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scanner SPCMax ó DEC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Scanner SPCMax ó DEC

    muchachos estoy viendo de comprar un scanner multimarca, quienes hayan manejado estos scanner, cual de los 2 me conviene comprar??
    aclaro que el Dec esta 3 lucas mas caro que el SpcMax
    en los cursos que hice vi usar los 2 pero quiero saber pro y contras de uno u otro.
    saludos

  • #2
    Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

    mira es un dilema que tenemos todos los que queremos un scanner. yo me inclino por un dec. por la catidad de funciones que tenes por sobre el spc max. Pensa que con el dec podes hacer llaves codificadas. Eso solo ya es un adicional muy importante. Creo tambien que podes probar los sistemas multiplexados, que me parece que con el spcmax no podes (aunque no estoy seguro).

    ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

    yo lo maneje el dec y te digo que es facil, completo, esta bien ordenado.
    En mi opinion personal me inclino por el DEC. pero es mi opinion personal
    Suerte con la busqueda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

      Yo iriapoe el DEC, lo he usado y anda muy bien, siempre y uando vayas comprando las actualizaciones.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

        tenes que comprar los dos
        un amigo de mi viejo que hace inyeccion tiene los dos porque ahi cosas que uno toma y el otro no, fallas que uno ve y el otro no y asi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

          Originally posted by roskete128 View Post
          tenes que comprar los dos
          un amigo de mi viejo que hace inyeccion tiene los dos porque ahi cosas que uno toma y el otro no, fallas que uno ve y el otro no y asi
          mmm el tema que ente los 2 hay 25 lucas y recien me estoy iniciando como para poner esa guita!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

            y tenes dos opsciones
            pedi un prestamo credito a algun conocido o banco
            o compra uno y junta guita para comprar el otro
            pero por lo que vi es que necesitas los dos
            es una estrategia que armaron las dos companias para no perder ventas entre si

            Comment


            • #7
              Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

              Coto,

              no son tan caros los scanner SPC.
              Yo usé varias veces el SPC Max y es muy boluda la interfaz, pero se cuelga a veces la mierda... necesitás parar las mediciones en tiempo real a cada rato, etc
              DEC no recuerdo haberlo usado.

              No te voy a recomendar cual comprar, si te recomiendo que tengas cuidado, mucho cuidado en donde los comprás y cómo los comprás.
              Los SPC compráselos directamente a ellos, en Carlos Pellegrini 1785 (si querés te paso el teléfono de ellos para que lo hablés bien). No lo hagas por medio de un intermediario porque casi siempre te cagan con la $$$.

              Digo esto porque un SPC Max Silver hace unos meses estaba 9990 pesos iva incluído, y 10990 pesos con notebook touch 10" iva incluído... mientras que alguna escuelita, negocio, etc te quieren estafar cobrandote varios miles más y después te das cuenta que faltan cosas con el scanner

              así que con 11 lucas ya tenés algo "fachero" y que medianamente sirve, y no necesitás gastar un mango en compu, etc

              un SPC960 Full estaba en oferta hace unos meses en 4490 pesos



              Ahora, si estás por ponerte un taller, si querés especificá de qué tipo y de qué cosas te vas a ocupar a hacer... porque antes del scanner hay otros elementos "boludos" de cierta forma que necesitás... pero la suma te da 10 lucas pesos fácil...
              ejemplo: un tester bueno, Hp/Fluke son 2500 pesos y creeme que los vale (yo como particular haré lo posible este año para tener uno) al tester sumale sonda para temperatura y medidor de presión, una sonda lógica ya tenés poco menos de 1000, un buen vacuómetro con gel otra moneda, chispómetro... y así seguimos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

                el dec papa...va como trompada nosotros en el taller tenemos el bosch y el dec ,al cual el dec lo usamos todo el dia ....es una buena inversion ..despues esta el tema de las actualizaciones q rondan entre 500 y 300 pesos masomenos..suerte !!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

                  si, me inclinaba por el SPC que viene con pc y ademas por las 3 lucas menos que vale con el Dec, y preferia comprar alguna optra herramienta como un buen tester como mencionaron!!
                  asi que no se que hacer
                  tengo miedo de ya que invierto no vaya a ser cosa que por 3 o 4 lucas no me sirva del todo!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Scanner SPCMax ó DEC

                    Hola coto, mucho gusto. yo tengo un spc960 y tiene un milon de modelos. para hacer circo esta barbaro. pero es una ver...
                    Entro bien en vw " que cualquier scaner entra en vw " en fiat... aveces, en renault...aveces, en ford es triunfo si podes entrar etc.
                    Comprtate el DEC, te lo recomienda un arrepentido.
                    PD1: la version max es bastante mejor, pero sigo a favor del DEC.
                    PD2: LOS PROBE A LOS 3... El max y el dec son de 2 colegas amigos.

                    Comment

                    Working...
                    X