Announcement

Collapse
No announcement yet.

balestrini l2 en un 1.100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • balestrini l2 en un 1.100

    chicos llame a balestrini me atendio un tipo muy buena onda pero medio que se dormia en el telefono jejejeje pero muy bien .... ahora voy al tema le pregunte que leva me recomienda para un 1.100 con tapa de 1.4 emprolijada 10.60 de rc y 32 34 me dijo L2 yo le dije de algo de la linea bh y me dijo bh9 y bh 10 pero la que mejor va a ir en tu auto es la L2 ustedes que opinan alguien la uso en un 1100 a la l2 ?

  • #2
    Respuesta: balestrini l2 en un 1.100

    sip..es cuestion de ir corrigiendola hasta q rinda..pero la pusimos en un 1100 de un amigo y va muy bien...ponele corrector...con el reglaje original iba de 10..ahora si la podes correr mejor ...segun para lo q la uses..

    Comment


    • #3
      Respuesta: balestrini l2 en un 1.100

      tiene que ir bien, se va a poner loquito de vueltas, que es donde vas a tener la potencia, arriba de las 4mil o 5 mil vueltas dependiendo el punto que le des y la carburacion

      Comment


      • #4
        Respuesta: balestrini l2 en un 1.100

        te queda una moto!! jaja pero esa leva en 1.100 queda joya.. bien carburado y puesto a punto obviamente

        Comment


        • #5
          Respuesta: balestrini l2 en un 1.100

          YO EN UN 128 1.100 TUBE UNA L2 CON LA TAPA HECHA Y UN DINO 36/36 SE PONIA MUY LINDO

          Comment

          Working...
          X