Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller para corsa

    Hola amigos de argentina queria solicitarles su ayuda en los proximos dias viajare a mendoza y queria tratar de buscar espirales rm o ag no se cuales sean mejor, tenia pensado los rm de rally creo que el auto baja mas???? y un multiple corto escape silens no se que lugar puedan recomendarme en el que tengan precios economicos en relacion a otros talleres ya que solo quero comprar para traerme los productos e instalarlos aca agradesco mucho su informacion si tienen algun otro dato de un multiple mejor en mendoza mejor aun el multiple lo quero para pique y todo es para un corsa classic el de 3 puertas saludos!! se agradece nuevamente

  • #2
    Respuesta: Taller para corsa

    Originally posted by crb_555 View Post
    Hola amigos de argentina queria solicitarles su ayuda en los proximos dias viajare a mendoza y queria tratar de buscar espirales rm o ag no se cuales sean mejor, tenia pensado los rm de rally creo que el auto baja mas???? y un multiple corto escape silens no se que lugar puedan recomendarme en el que tengan precios economicos en relacion a otros talleres ya que solo quero comprar para traerme los productos e instalarlos aca agradesco mucho su informacion si tienen algun otro dato de un multiple mejor en mendoza mejor aun el multiple lo quero para pique y todo es para un corsa classic el de 3 puertas saludos!! se agradece nuevamente
    NO RESPETA LAS NORMAS DEL FORO.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Taller para corsa

      Multiple de escape anda a lo del chinoscap!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Taller para corsa

        Originally posted by - Christian - View Post
        Multiple de escape anda a lo del chinoscap!
        Le queda un poco lejos me parece..........
        Si te queda cerca Dorrego Guaymallen Mendoza, andate a lo de escapes Chiarg.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Taller para corsa

          gracias por sus respuestas al amigo que me ofrecia los espirales y amortiguadores creo que no podre ya que estare viajando en febrero, y a las otras dos personas gracias por el dato para multiple no saben algun lugar donde vendan espirales rm o ag kit???? saludosss y gracias de nuevo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Taller para corsa

            yo tengo ag profresivos me bajaron 4 cm, me quedo a 3 dedos adelante, mandale esos, podes andar tranqui y cambia una bocha el auto en las curvas

            Comment

            Working...
            X