Hola gente.. queria saber que mejoras se le pueden hacer a los motres renault 2 litros..de R18 no quiero llegar a la respuesta compra el kit berta y demas.. solo consejos de los que saben para mejorar el rendimeinto y que prepa se le puede hacer, en principio tengo pensado poner dos cuerpos con una fs programable, espero sus comentarios y FELICES FIESTAS para todos los enfierrados..El Tio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Renault 2 litros!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Renault 2 litros!!
de movida te van a decir que te conviene una mega o una dac porque lq fs no es tan buena.. y bueno si lo queres con 2 cuerpos tenes que ir pensando en una linda leva acompanado de una tapita con lindos chiches.. porque sino no le vas a sacar mucho probecho a los 2 cuerpos de adm.. es mi punto de vista..
-
Respuesta: Renault 2 litros!!
yo tuve un 2 lts con fierros, y en verdad es hermoso, el torque que tiene es espectacular, yo lo tenia con una leva 12.6 (no recuerdo bien), un 40, pistones forjados, enbrague y disco alivianado (fundamental para las vueltas, si podes pone uno de acero), con 10.5 RC y todo el correspondiente trabajo de tapa. En verdad, un cañazo, no se le achica a nadie ese motor. Con inyeccion bien puesta, calculo que tiene que andar muy bien, mi idea era poner la prgramable pero con la admision del 21 I. Saludos y suerte. tengo algunos fierros si te sirven avisa
Comment
Comment