Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora lancia collino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Selectora lancia collino

    alguien puede explicar y mostrar como funciona la del Uno de Rosario?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Selectora lancia collino

      creo que la de rosario es una caja secuencial de algun ex tc200

      Comment


      • #18
        Respuesta: Selectora lancia collino

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Vos sabes que tiene puesto, que hay que reformar y lo que vale, para que hagas semejante comparacion ?
        Tiene las que vende usado racing?

        Esta





        Lo bueno de la selectora collino es que ganas en espacio en el vano motor para un auto turbo vale oro.
        Last edited by sonto; 18-12-2009, 17:02.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Selectora lancia collino

          Es re corta aparte tiene 2 posisiones, mas larga o cortita.
          CAÑON!!!
          Vale la pena, yo hace 1 año y medio que la tengo.
          Pronto sale a PISTA!!!

          El que dice de la de 2 varillas a comparacion son una pija, yo rompi 3 y los poronguitos que van cerca de la caja, rompi MIL!!!!
          Esto se banca toda la violencia que se le pueda hacer. todo grueso es.

          ---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

          boludo!!!! 12.32 pasiaba ese auto!!!! que lindo anda ese 47
          Last edited by ; 18-12-2009, 17:08.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Selectora lancia collino

            Originally posted by Mustang79 View Post
            Esta buenisima, yo la puse en mi F1 y la verdad que vale la pena.
            Lo unico es que hay que soldar un poronguito despues es facil de armar, te viene con un manual.
            Comprala yo te lo recomiendo.





            En pinta es excelente pero no le veo motivo para gastar billetes......
            si queres acortar el recorrido es simple el soporte donde agarra la barrilla de guia de la lancia la subi 3 cm arriba y queda como una secuencial, el problema es los puñetazos cuando uno tira cambio ya que sufren los sincronizados de la caja......

            los pernitos de la varrillas y las bieletas lo reemplaza por caño con rosca y las rotulitas conicas.........

            no hay forma de cantar un cambio....entran solito.........



            pregunta la selectora del uno rosarino trabaja con un bombin hidraulico ?


            ...........
            Last edited by EL LOLE POTENCIA; 19-12-2009, 11:54.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Selectora lancia collino

              Muchachos entonces nadie puede postiar una foto o pasarme el manual, yo la compre y me la mandaron a uruguay pero sin el manual, el que pueda se los pido, es lo unico que me queda para sacar el auto y o me entran los cambios de arriba 1,3 y 5ta o solo los de abajo por favorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

              Comment


              • #22
                Respuesta: Selectora lancia collino

                leocollino@hotmail.com es el mail del fabricante.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Selectora lancia collino

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  no se,para mi es una poronga y no vale ni empedo tanta guita...lo compruevo en este video,es muy choto el movimiento,es lenta por loq veo...no se,ni empedo la pongo,dejame con las 2 varillas de la lancia q va como tren

                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hLrEg_fVhaA[/YOUTUBE]
                  el que esta lento es el piloto me parese no la palanca

                  ---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                  En pinta es excelente pero no le veo motivo para gastar billetes......
                  si queres acortar el recorrido es simple el soporte donde agarra la barrilla de guia de la lancia la subi 3 cm arriba y queda como una secuencial, el problema es los puñetazos cuando uno tira cambio ya que sufren los sincronizados de la caja......

                  los pernitos de la varrillas y las bieletas lo reemplaza por caño con rosca y las rotulitas conicas.........

                  no hay forma de cantar un cambio....entran solito.........



                  pregunta la selectora del uno rosarino trabaja con un bombin hidraulico ?


                  ...........
                  estas en la misma si decis que no vale la pena gastar porque en rotulitas y pernitos como vos decis te gastas unos cuantos mangos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Selectora lancia collino

                    estas en la misma si decis que no vale la pena gastar porque en rotulitas y pernitos como vos decis te gastas unos cuantos mangos[/QUOTE]






                    ojo que no estoy criticando al producto, al contrario me parece muy bueno que haya un kit para no andar soldando y cortando, las rotulitas conicas no superan los 25 pesos y una varrilla hueca porque rellenada termina rompiendo la caja no supera el valor de las rotulas, en la varrilla de guia muchos le ponen una cabeza de precap de cremallera.............
                    es muy dificil cantar un cambio....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Selectora lancia collino

                      no digo q no sean saladas pero son un caño mal... en el taller hay una q la tiene puesta y la verdad q se come cada palancazos!!! ni punto de comparacion a la de 2 varillas x mas q le pongas rotulas o cualquier cosa

                      Comment

                      Working...
                      X