Announcement

Collapse
No announcement yet.

Downpipe...??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Downpipe...??

    anda al puma que yo vi buenos trabajo de ellos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Downpipe...??

      Originally posted by FEDERICO View Post
      va con onda eh, si tuvieras un familiar con sindrome de down jamas dirias eso
      no seas tan sencible.. solo es un comentario.. podria haber dicho cosas peores.. aparte no desvirtues.. si le queris decir algo hacelo por PM...!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Downpipe...??

        Originally posted by Stuff View Post
        A mi despues de 1 mes de usar el auto magicamente se "desprendio" la brida del multiple y quedo la turbina agarrada POR SUERTE del soporte... pero bueno se lo llevo para que se haga cargo, lo resoldo y obviamente NO quedo bien ya que el soporte quedó haciendo un poco de fuerza, por ende 1 mes mas y se quebró el soporte del turbo.
        A las pruebas me remito, no le lleven ni la scooter.

        Ah, me olvidaba tambien que cuando lo saque notaba que soplaba MUCHISIMO..que paso? Estaba mal cortada la brida que va a la tapa y no apoyaba de un lado del todo, es un estupido el chabon.



        termino de leer el post mio como hago siempre que escribo y me enbronco mas todavia, miro ese multiple y me dan ganas de llorar, hasta el mas berreta de ebay es 100 veces superior y a menos de la mitad de precio.
        Uyyy!!! la concha de la lora, entre vos y Walo me estàn cocinando el cerebro....es cierto en muchos caso lo que dice Ibiza, que algunos talleres trabajan en cuanto a calidad en funciòn del cliente, pero los ejemplos que estàn mostrando son de nigligencia pura, si los ejemplos que muestran son de escapes esteban, me dejan preocupado, yo nos le digo que hize un control de calidad de cordon de soldadura con tinta penetrante pero al menos visualmente y exteriormente no mostraban estos indicios de fallas, ahora el biselado, la penetranciòn, la calidad del electrodo no son puntos que se pueden controlar exteriormenete,solo se puede ver si el cordon es contìnuo y parejo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Downpipe...??

          Lo hize en escapes esteban, Monroe entre ciudad de la paz y cabildo.
          Exactamente el trabajo lo hizo "El pato" aunque mas que pato es igual al pajaro de Vilma palma.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Downpipe...??

            Originally posted by Stuff View Post

            Estaba mal cortada la brida que va a la tapa y no apoyaba de un lado del todo, es un estupido el chabon.
            Más que mal cortada me parece que soldo a lo bestia y deformo la pieza porque la soldadura tiro de cualquier manera.

            Más que veo que la brida era una planchuela enterisa.

            Slds!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Downpipe...??

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Más que mal cortada me parece que soldo a lo bestia y deformo la pieza porque la soldadura tiro de cualquier manera.

              Más que veo que la brida era una planchuela enterisa.

              Slds!
              Diego. lo que comentaba era la brida que iba contra la tapa de cilindros que no le saque fotos, la que vos comentas es la del turbo...

              En fin, un desastre y para nada recomendable, quizas para hacer un escape comunacho ande bien.

              Comment

              Working...
              X