Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA,POR FAVOR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA,POR FAVOR

    AMIGOS LES HAGO UNA CONSULTA YA QUE ESTOY DESORIENTADO ,LA SEMANA PASADA VENIA ANDANDO EN EL 1 Y DEREPETE SE PARO Y NO ARRANCO MAS ,CONTROLE BOBINA ,CABLES, MODULO (EN EL TRABAJO)
    LA BOBINA NO TIRA CHISPA ,LO QUISE ARRANCAR DIRECTO(+BAT A +BOB)
    LES PASO KE EL MOD ESTE BIEN PERO LA BOBINA NO TIRE CHISPA?
    ¿EXISTE ALGUN OTRO MODULO?

  • #2
    AYUDA,POR FAVOR

    Hola loco, como hiciste para controlar que el modulo este en buen estado??? porque cuando a mi se me jodio el modulo me lo midieron que una maquina, fijate que capaz que sea el modulo o tengas algun problema en el distribuidor, en la parte del cable captor.A mi me paso algo parecido, me dejo a pata y no tenia chispa siendo que el modulo funcionaba :-? haci que pedi prestado un modulo y seguia sin chispa al final cuando saque el distribuidor me di cuenta de que se habia roto el cable captor y por eso no tenia chispa una de las grampas plasticas se rompio y el distribuidor me comio el cable captor y por eso el modulo no trabajaba.
    Fijate el cable captor o puede ser el modulo, las bobinas cuando se estan por poner en corto se calientan.
    Bueno espero que te haya podido ayudar jeje aclaro que soy un principiante :oops: asi que si dije cualquier cosa no me peguen!!!!!!! :D

    Saludos y suerte con la maquina :D

    Comment


    • #3
      AYUDA,POR FAVOR

      Fijate en este post q hay una forma de probarlo.

      http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=3999

      Comment


      • #4
        AYUDA,POR FAVOR

        Gracias pr la informacion a ambos .tratare de hacer tu prueba

        Comment


        • #5
          AYUDA,POR FAVOR

          Que grande mosqui :-P buenisimo ese post

          Comment

          Working...
          X