Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

    Hola a todos queria preguntar y consultar a ustedes que seguro saben y mucho, mi idea en un principio era ponerle turbo, pero decisti por x motivo, ahora lo quiero aspirar un poco que mejore un poco que pueda hacer para una idea las 3 del galvez, algo tranqui, que me recomiendan. Ya muchos me dijeron la leva del pointer gti y un burca, pero la levita es una figurita media dificil ya busque por muchos lado y no la consegui, escucho sus opiniones y gracias.

  • #2
    Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

    creo que la leva del pionter no te va por que ese gol no trae botadores hidraulicos,primero tendrias que fijarte ese tema, lo que le haría yo para estar comodo en la 3 es ver alguna de las levas de antelo( la pot 109 podría ser una buena opcion)escape completo,burca pondría un 32 34, aunque un solex no estaría nada mal jeje y hacerle algun trabajito de tapa o por lo menos darle mas compresion

    Comment


    • #3
      Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

      mmm leva de pointer en tapa de gol G1?? no es botadores fijos esa tapa??? porque en ese caso vas a tener que poner la 049G que es de carat
      yo te diria que saques la tapa y le lleves tapa y leva a GTA que la tiene atada malll con los VW...y despues le mandas un lindo burca y haces 16 o menos todos los viernes
      calcula 3 o 4 lucas tapa..leva y burca.
      sino otra es desarmando ya y te va salir bastante mas caro
      cigueñal 1.8
      tapa completa
      leva con linda alzada
      bomba electrica
      encendido 6AL
      CARBURADOR GENEROSO
      pistones forjados
      espero que te sirva salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

        http://foro.enfierrados.com/fierros/...a-11-60-a.html

        con esta te caes de la 3 todos los dias frenando.. lo unico q te falta es un carburadorcito de fiat 1 que te lo mando si keres y hacemos el combito ja

        Comment


        • #5
          Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

          bueno voy a ver y te contesto por la tapa y la leva y queria decirles que el golcito tiene botadores hidraulicos el motor es ap 1600 es de los ultimos modelo 95 y trajo hidraulicos porque el otro dia lo habrimos para poner una leva con cruce que sino me equivoco era de 11.60 de alzada no recuerdo quien la hizo en este momento me la dieron para que pruebe y como se complico porque tocaba en el caballete havia que sacar y comer para que no roce asi que pusimos ya que estaba desarmado la el 1.8 original para boludear a ver que hacia, pero no cambio mucho y mi idea es poner un solex 34/34 que tengo que esta jamon, pero bueno cualquier dato o opinion sirve para ver que es lo mejor que puedo armar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

            circcelli 11.20 para el 1600 y solex 36. entre 10,50 y casi once de compresion y tiene que bajar los 16

            Comment


            • #7
              Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

              Originally posted by mato_g4T View Post
              mmm leva de pointer en tapa de gol G1?? no es botadores fijos esa tapa??? porque en ese caso vas a tener que poner la 049G que es de carat
              yo te diria que saques la tapa y le lleves tapa y leva a GTA que la tiene atada malll con los VW...y despues le mandas un lindo burca y haces 16 o menos todos los viernes
              calcula 3 o 4 lucas tapa..leva y burca.
              sino otra es desarmando ya y te va salir bastante mas caro
              cigueñal 1.8
              tapa completa
              leva con linda alzada
              bomba electrica
              encendido 6AL
              CARBURADOR GENEROSO
              pistones forjados
              espero que te sirva salu2
              3 o 4 lucas para hacer la 3 ??? no sera demasiado???

              ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

              Originally posted by lukixr3 View Post
              circcelli 11.20 para el 1600 y solex 36. entre 10,50 y casi once de compresion y tiene que bajar los 16
              Esto me gusta mas y no son 4 lucas ni a palos....

              Comment


              • #8
                Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

                Originally posted by mato_g4T View Post
                mmm leva de pointer en tapa de gol G1?? no es botadores fijos esa tapa??? porque en ese caso vas a tener que poner la 049G que es de carat
                yo te diria que saques la tapa y le lleves tapa y leva a GTA que la tiene atada malll con los VW...y despues le mandas un lindo burca y haces 16 o menos todos los viernes
                calcula 3 o 4 lucas tapa..leva y burca.
                sino otra es desarmando ya y te va salir bastante mas caro
                cigueñal 1.8
                tapa completa
                leva con linda alzada
                bomba electrica
                encendido 6AL
                CARBURADOR GENEROSO
                pistones forjados
                espero que te sirva salu2
                cigueñal 1.8???
                bomba electrica??
                encendido FS??
                PISTONES FORJADOS!"!!!!??

                me parece q estas un poco desfasado amigo, nada de eso le hace falta para hacer la 3..deliraste

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

                  burca de uno, levita antelo o circeli, escape completito y un poquito de compresion
                  para mi eh,...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

                    leva de 11 para arriba y cruze arriba de 33-66-66-33 resortes acorde
                    compresion mas de 10 valvulas MPI mejora mucho ya con estas y no hace falta taaaanta carga de resortes
                    con ese solex va muy bien
                    escape completo multiple largo y caño de mas de 2 pulgadas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

                      tapa leva 10 50 o 11 50 solex 36 36 simu va a cambiar bastante

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

                        burca de uno leva 049 g un poco de cariño a la tapa y el escape y ya esta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quiero armar un gol g1 1.6 me ayudan?

                          Gracias muchachos voy a ver si el finde empiezo a armar y cuando lo termine lo subo a mi fierro asi ven como quedo y si puedo subo algun viedito. saludos y si alguno mas quiere ayudar se agradece.

                          Comment

                          Working...
                          X