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otra preguntonta!!!!!

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  • otra preguntonta!!!!!

    wenas...lea cuento que tengo mi 47 en la 3 del galvez, y la junta de la tapa de cilindros es original, ahora compre una taranto de 0,8 ml...
    puede ayudar a que baje el tiempo¿¿¿¿¿'?????

    saludos lea. :)

  • #2
    otra preguntonta!!!!!

    Cuando le pongas esa junta, vas a tener mas compresion, de ahi que el piloto sea bueno, es otra cosa, pero teoricamente tenes que bajar algunas decimas

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    • #3
      otra preguntonta!!!!!

      es de chapa esa junta?

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      • #4
        otra preguntonta!!!!!

        yo antes de aver cambiado la junta.. hubiera fijado que relacion de compresion tenia... y despues miraba que podia hacer, yo preferia un plano a la tapa y no juntas muy finas ...se soplan de nada :wink:

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        • #5
          otra preguntonta!!!!!

          si no cubicas, y no sabes es cuanto queda. es al pedo....porque si ya tiene por ejemplo 11 a 1, y le mandas una junta fina no anda ni en pedo despues....hay q hacer cuentitas....siempre... :-P

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          • #6
            otra preguntonta!!!!!

            No creo que por el solo echo de cambiar una junta el motor cambie mucho, o estoy equivocado? :|

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            • #7
              otra preguntonta!!!!!

              Originally posted by EnfiErrad0
              yo antes de aver cambiado la junta.. hubiera fijado que relacion de compresion tenia... y despues miraba que podia hacer, yo preferia un plano a la tapa y no juntas muy finas ...se soplan de nada :wink:
              Las de 0.8 se la bancan bastante, pero la de 0.6 al toque se soplan

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              • #8
                otra preguntonta!!!!!

                lo dudo que baje el time y si baja, baja muy poco

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                • #9
                  otra preguntonta!!!!!

                  Y si te pasaste de compresion ahora?
                  Antes de poner juntas extrafinas lo buscaria por otro lado. :wink:

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                  • #10
                    otra preguntonta!!!!!

                    Originally posted by EnfiErrad0
                    yo antes de aver cambiado la junta.. hubiera fijado que relacion de compresion tenia... y despues miraba que podia hacer, yo preferia un plano a la tapa y no juntas muy finas ...se soplan de nada :wink:
                    fabi, mira que siempre es mejor una junta fina que bajar la tapa, los cielos quedan mucho mas cerca de la camara con juntas finas, ademas las juntas de 0.8 no se soplan facil, al mio lo tube un buen tiempo con una de 0.8 (FC5) y le pegue recalentadas y todo, no paso nada

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                    • #11
                      Re: otra preguntonta!!!!!

                      Originally posted by zirano
                      wenas...lea cuento que tengo mi 47 en la 3 del galvez, y la junta de la tapa de cilindros es original, ahora compre una taranto de 0,8 ml...
                      puede ayudar a que baje el tiempo¿¿¿¿¿'?????

                      saludos lea. :)
                      sabes cuanto tenes de compresion??

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                      • #12
                        otra preguntonta!!!!!

                        Depende de la leva la compresion, 100% de acuerdo con bruno, es mejor cambiar una junta que sacarle material a la tapa.

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