Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva rg 12.06

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva rg 12.06

buenas amigos me ofrecieron en un taller una leva rg de 12

queria saber si se nota el cambio en un 1.3/1.6 q actualmente esta con una leva de 10.5 y si es poner o sacar o hay q cambiar algo mas

espero su ayuda saludos

Respuesta: leva rg 12.06

tendrías que especificar mas datos de ambas levas, con la alzada no se puede saber cual anda mas o menos, mejor o peor, lo unico que te puedo decir es que con 12 de alzada vas a tener que cambiar resortes

Comment

laves rg son muy buenas..seguro es violenta....y va mejorar....
      cambios ..es poner buenos resortes....creeo que bajar el caballete....y ver que los pistones tuyos tenga buenas cavidad para que no pegen las valvulas en el piston..la leva es grande
      saludos

Comment

Hola como va?, mira yo tengo unaa TR de 12 y tube q bajar el caballete y poner resortes, es una leva muy buena, a pesar de q es para 2 muñecos con un 32/34 bien laburadito va como soplete, yo note muchisimo el cambio a lo q era con la leva original, la tengo en un 1.4 con pistones de alta y no pegan las valvulas ni nada, igual eso lo tenes q ver bien porq uno nuncca sabe, por lo general con levas grande hay q agrandar las muecas de los pistones ara q no peguen, pero en este caso creo q no vas a tener problemas.

Saludos!!

Comment

cambio seguro vas a notar , y para ponerla tenes que pensar en poner resortes , trabajar el caballete de una , pero hacelo por que te vas a encontar con otro auto

Comment

disculpen mi pregunta pero no tendria q cambiar botadores tambien y poner los de pastilla abajo yo tengo una de 12 mm y le pasan muy finito es mas le tengo mucha desconfianza porq me da la impresion de q va a sacar las pastillas perdon q me meta pero me interesaria saber gracias

Comment

Originally posted by germantns View Post
              disculpen mi pregunta pero no tendria q cambiar botadores tambien y poner los de pastilla abajo yo tengo una de 12 mm y le pasan muy finito es mas le tengo mucha desconfianza porq me da la impresion de q va a sacar las pastillas perdon q me meta pero me interesaria saber gracias
              yo use una de 12.20 y ni un drama...si por tranquilidad tuya podes hacerlo asi y te queda para proxima super levas de hasta 13.50 ..pero yo vi autos con f5 de balestrini sin drama y son de 12.60

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                Hola como va?, mira yo tengo unaa TR de 12 y tube q bajar el caballete y poner resortes, es una leva muy buena, a pesar de q es para 2 muñecos con un 32/34 bien laburadito va como soplete, yo note muchisimo el cambio a lo q era con la leva original, la tengo en un 1.4 con pistones de alta y no pegan las valvulas ni nada, igual eso lo tenes q ver bien porq uno nuncca sabe, por lo general con levas grande hay q agrandar las muecas de los pistones ara q no peguen, pero en este caso creo q no vas a tener problemas.

Saludos!!
                gracias por responder

el mecanico Dupont me comento q hay q hacer unas muesquitas en la tapa para q no peguen las valvulas y es sacar poner.

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                yo use una de 12.20 y ni un drama...si por tranquilidad tuya podes hacerlo asi y te queda para proxima super levas de hasta 13.50 ..pero yo vi autos con f5 de balestrini sin drama y son de 12.60

gracias por responder MATOIAVA

con esa leva q estas haciendo tiempos de la 5 ??????

Comment

Originally posted by santiag8 View Post
                  gracias por responder

el mecanico Dupont me comento q hay q hacer unas muesquitas en la tapa para q no peguen las valvulas y es sacar poner.
                  Ah mira vos, el taller de Dupont esta a unas cuadras del taller q voy yo (Pulo), ahi la tienen atada asi q si te dijeron eso ya esta, igual para sacarte todas las dudas por lo de las pastillas u otras cosas llama a RG y listo, te pasan toda la data de la leva siempre y cuando tengas el codigo de la misma

Saludos!

---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  La F5 en teoria debe usasre con pastillas abajo, pero me comentaron de unos cuantos q la usaron con pastillas arriba y cero drama, pero bue, creo q siempre hay q hacer lo q recomienda el fabricante, sino despues vienen las cagadas

Comment

Saludos!!
                    gracias por responder y sacarme las dudas f600milcuatro

con tu prepa q tiempos estas haciendo ?

Comment

gracias por responder y sacarme las dudas f600milcuatro

con tu prepa q tiempos estas haciendo ?
                      Te lo voy a decir cuando lo pruebe jajaa, pasa q puse la leva y mira si agarro mecha q vole el embrague al carajo, asi q puse la lancia con sinterizado per me canta la 2da asi q todavia no lo pude probar, sin la leva y con la tapa emprolijada y compresion meti 17.07 con 64 de reaccion y largando mal, o sea q estaba bastaaante caido de la 2 asi q yo calculo q ahora se tiene q caer de la 3 y un poco mas tambien pero bue, se vera cuando pise la pista

Comment

Te lo voy a decir cuando lo pruebe jajaa, pasa q puse la leva y mira si agarro mecha q vole el embrague al carajo, asi q puse la lancia con sinterizado per me canta la 2da asi q todavia no lo pude probar, sin la leva y con la tapa emprolijada y compresion meti 17.07 con 64 de reaccion y largando mal, o sea q estaba bastaaante caido de la 2 asi q yo calculo q ahora se tiene q caer de la 3 y un poco mas tambien pero bue, se vera cuando pise la pista

f600milcuatro como debe laburar esa trompa, hiciste algun refuerzo?

Comment

gracias por responder

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

gracias por responder MATOIAVA

con esa leva q estas haciendo tiempos de la 5 ??????
                          que tiene que ver la leva con los tiempos de la clace 5??

para hacer la 5 tenes q laburar bastante y no solo poner una levita y boludeces.
                          y mas si es un auto de calle!

Comment

Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                            que tiene que ver la leva con los tiempos de la clace 5??

para hacer la 5 tenes q laburar bastante y no solo poner una levita y boludeces.
                            y mas si es un auto de calle!

matoiava ya probo esa leva con un conjunto de elementos y le dio los tiempos de la 5

aterriza2_bymarian gracias por responder

Comment

Working...
                            X