Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tensores 128 Super Europa (consulta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tensores 128 Super Europa (consulta)

Gente, el tema es asi, estoy cambiando los tensores del super europa y con el derecho (tensor recto) no tuve problema, pero kon el izquierdo (es el que tiene panza, para que entre la lancia) me esta costando conseguirlo.
    saben de que modelo es el tensor ese?
    o es algun modelo similar y ahy que llevarlo para que tenga la forma necesaria?
    ahora, se me rompieron los 2 con diferencias de dias, es porque esta trabajando mal el tren delantero o es algo relativamente normal por el tipo de suspencion y potencia?

cualquier ayuda o sugerencia se agradece...

Respuesta: Tensores 128 Super Europa (consulta)

mira, en cuanto al tensor se le pone el de Fiat uno. que es curvo, lo que no se si el brasilero. que es cuervo como el que necesitas vos

Comment

es mas largo el del fiat uno, a no ser q lo cortes y lo soldes, pero yo trataria de conseguir el original y no cortar y soldar

Comment

alguien q sepa yo estoy en la misma situacion nesecito saber si tengo q cambiarlos

Comment

mira yo esty como vos salvo que nunca se me cortó nada, ya compré el tensor de 1 brasil en estos días me pongo a cambiarlo y te cuento , ja

Saludos

Comment

Originally posted by nep105 View Post
            mira yo esty como vos salvo que nunca se me cortó nada, ya compré el tensor de 1 brasil en estos días me pongo a cambiarlo y te cuento , ja

Saludos
            el largo es el mismo que el del 128? tengo entendido que tambien usan el tensor del fiat uno/duna , lo mandan a cortar y tornear denuevo la rosca.

yo estoy en la misma limando de apoco la tapa de la quinta.

Comment

El de uno nacional se usa y se le alarga un toke la rosca

Comment

Si el que trae la Fioruno es curbo , se le retoca la rosca ya que son mas largos..

Comment

para esta semana lo hago asique ni bien lo tenga listo le saco unas foto!

Comment

Me sumo a la preg. porq el de la casa de rep. es medio bobina y no entiende cuando le digo, ademas dice q hay varias medidas, es asi ?? asiq si alguno sabe la posta q avise, saludos !!

Comment

por lo q estuve averiguando por mas q se le cambie por el de uno o 147 q vienen con una curva si se lo baja mucho toca = asi q me parece q la unica manera es rotulando

Comment

El q toca?? si el tensor pasa al costado de la caja y no toca, en cambio con el original queda apoyado hasta q se gasta la tapa de la 5ta y empieza a gotear aceite, ucuanto mucho pasara cerca el tensor del 1, pero no es lo mismo q valla apollado.

Comment

compre el de duna..con una curva...seguramente lo presentaremos y veo si hay llevarlo o modificarlo para resguasdar la 5ta........
                          cuando lo termine subo las fotos para ke sirva de referencia...

Comment

dale, yo pregunto por mas q se compre un tensor curvo como muchos dijieron de duna o 147, = si se lo baja bastante qda apoado de la misma forma q en el tensor recto o al agarrar algun desnivel o pozo pega, cual seria la solocion?

pido perdon si desvirtuo pero creo q es al pepe crear otro post de estos

salu2

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                              dale, yo pregunto por mas q se compre un tensor curvo como muchos dijieron de duna o 147, = si se lo baja bastante qda apoado de la misma forma q en el tensor recto o al agarrar algun desnivel o pozo pega, cual seria la solocion?

pido perdon si desvirtuo pero creo q es al pepe crear otro post de estos

salu2
                              mira si pones el recto y el auto esta bastante bajo (fijate a que altura tenes la caja porque depende si tenes levantado unos cm el tormo) queda apoyado y va comineto la caja y cualquier golpe te lo trasmite a caja...
                              si pones el de duna por ej la curva es buena pero si ta muy bajo tenes ke modificar un poko la curva para que quede bien y amedida....

Comment

Working...
                              X