Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

    Buenas tardes gente...

    Queria que me comenten que hay que hacerle a un Palio 9km 1.4 para dejarlo en la 3 del Galvez (si es que se puede, jaja) con sus respectivos valores (hablando de guita)...

    Espero comentariosss... Saludos!!

    ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

    quise poner 0km, no 9km

    ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

    por favor que alguien que la tenga clara me diga... quiero despejar dudas sobre una discucion con un amigo con respecto a ese auto...

  • #2
    Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

    mmm ta complicada la cosa eh! Kit de turbo spa de brasil o sino forjados + gatillo facil

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

      Enturbarlo, y vas a estar seguro caido de la 3... ese motor mucho no lo conozco pero dudo que con un escape, chip, mariposa y algo mas este tranqui en la 3...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

        combo 1 +forjados y nitro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

          Disfrutalo papa,,no arruines un auto 0 metro para estar en la 3,,ablandalo bien,,andate de viaje a algun lado y cuando te aburras de eso empeza a toquetearlo,,aunque mucho para hacer no hay pero te podes divertir ya sea con turbo ,gatillo ,o aspirado,,suerte.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

            alguna opcion sin turbo hay???

            ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

            la del combo uno mas forjados y gatillo es la mas convincente me parece...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

              Originally posted by marceloicardo View Post
              alguna opcion sin turbo hay???

              ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

              ..
              lo que pasa es que no es un motor vueltero.....por eso le cae bien el turbo.
              quiero decir, no es el motor tipo que aspirado va como pinia....

              Yo lo dejaria como esta, y con el tiempo iria por un HL que camina mejor.,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

                Perdonen gente pero un amigo se metio y creo el post, y despues yo como un campeon fui y opine jaja....

                Diego: create un usuario que es gratis che.. o la bruja no te deja??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

                  usalo, disfrutalo un buen hablande con una buena suspencion y despues escape, mariposa(no se si se podra mejorar algo) escape completo, y no se que compresion tendra peroo con una junta mas finita o un planito para qeu quede 10,10.5:1 mas un equipito de nitro con una dosis std.. tiene que andar por ahy... y no creo que tengas muchos problemas de romper ya que no vas a estar todos los dias por la calle gatillando jajaj .. mas con lo que cuesta conseguirlo y ($$$) jeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

                    yo lo unico q le haria es muchos km`s.... y si quertes estar en la 3 comprate otro auto como un 28 o 47 y le haces lo q queres..pero como te dijeron arriba no arruines un cero metro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

                      como usuario de uno te comento que va vastante bien para pesar 954 kilos el auto de fabrica trae 10.3.1 de rc la junta que trae en la tapa es de 0.7mm multilamina 207pesos sale(un huevo) forjados para este motor no vienen hay que hacerlos a medida yo creo que con un combo uno el auto se pone bastante divertido asi como esta me canse de pachanguiar a golcitos 1.6 palio 1.6 tipo std obioo!! y varios mas que en este momento no me acuerdo el mio tiene 7000 km y no me puedo quejar tiene terminaciones demaciado berretas para mi gusto y el precio es demaciado elevado para el equipamiento que trae... bue me fui al carajo desbirtuando el post
                      acentalo bien y depues combo1 y vas a tener bastante para divertirte no se si estaras en la 3 pero que te vas a divertir te vas a divertir

                      saludos

                      pd:sepand disculpar mi ignoracia con los errores de ortografia
                      Last edited by matitopa; 23-12-2009, 02:34.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que hay que hacerle al Palio 0km 1.4??

                        yo lo armaria.. saca la tapa y hacela a full. cielos, cubica, asientos, conductos, etc. y anda a un buen levero que te de una "seƱora leva" (antelo, balestrini, circelli, etc), hacele escape completo y fue. ah y chip. para mi con toda la tapa hecha y bruta leva tenes que llegar.

                        Comment

                        Working...
                        X