hola les queria preguntar, tengo un uno 1.6 scr con leva L2 resortes 10 a 1 compresion..... la idea es rectificar en 88 porque tengo los forjados para esa medida.. Se sentira algun cambio? mi tiempo es 16,40..... Otra cosa le saco el 3.56 y pongo 3.76 Cuanto va a mejorar?
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Originally posted by turbinitahks View Postvas a arruinar un block, si queres que se note la diferencia pone un cigueñal desplazado y ahi si se va a notar, saludos
pregunto de curioso nada mas, porque decis que va a arruinar el block? me llamo la atencion el planteo
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Originally posted by tincho mapis View Posthola les queria preguntar, tengo un uno 1.6 scr con leva L2 resortes 10 a 1 compresion..... la idea es rectificar en 88 porque tengo los forjados para esa medida.. Se sentira algun cambio? mi tiempo es 16,40..... Otra cosa le saco el 3.56 y pongo 3.76 Cuanto va a mejorar?
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Originally posted by turbinitahks View Postvas a arruinar un block, si queres que se note la diferencia pone un cigueñal desplazado y ahi si se va a notar, saludos
Que estupidos esta gente que mandan a rectificar los block, deben quedar todos los cilindros rayados, ovalizados, el plano del block torcido, las venas de aceite y agua sucias y con corrcion... claro, que tarados todos estos que laburan los block.
Originally posted by paliando View Postpregunto de curioso nada mas, porque decis que va a arruinar el block? me llamo la atencion el planteoOriginally posted by pato_ View PostPorque???Originally posted by jjavii.lh View Posta mi tambien...si es como dice el pibe, entonces el 80% de los scr del foro estan con el block arruinado jejejejLast edited by colo_8788; 13-12-2009, 15:16.
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Originally posted by colo_8788 View PostAh claro, por que cuando se desplaza un cigueñal no se corre riesgo de que quede mal desplazado, mal balanceado....
Que estupidos esta gente que mandan a rectificar los block, deben quedar todos los cilindros rayados, ovalizados, el plano del block torcido, las venas de aceite y agua sucias y con corrcion... claro, que tarados todos estos que laburan los block.
Gente, no pregunten algo que no va a saber responder
si el cigueñal se lo llevas a cualquiera es muy probable que te quede igual que los cilindros en 88Last edited by torino74; 13-12-2009, 16:32.
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Originally posted by turbinitahks View Postdecime una cosa, con que le va a ganar mas potencia con un piston en 88 o con un ciguñal en 75. vos crees que es notoria la difencia de 1 milimetro con 6
PD: te pusiste a sacar calculos que rinde mas por precio/prestaciones??
PD2: Para para para... desplazar un cigueñal 6mm?? JAJAJAJAJAJAJA, cierren Enfierrados.Last edited by colo_8788; 13-12-2009, 16:33.
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Originally posted by turbinitahks View Postdecime una cosa, con que le va a ganar mas potencia con un piston en 88 o con un ciguñal en 75. vos crees que es notoria la difencia de 1 milimetro con 6
perdon pero la pregunta fue porque va a arruinar el block, podes fundamentar eso? nadie esta discutiendo con que gana mas porque el post no fue creado para eso
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Originally posted by paliando View Postperdon pero la pregunta fue porque va a arruinar el block, podes fundamentar eso? nadie esta discutiendo con que gana mas porque el post no fue creado para eso
yo no dije que no se podia, lo podes llevar a 90.5 si queres, tengo los pistones para vender si queres pero lo que yo quise decir es que no le va a notar diferencia.Last edited by torino74; 13-12-2009, 16:37.
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