If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che todo muy lindo, pero en q motor pones caño de 38 interior??? te queda de 40,4 externo, y es imposible poner en esa medida pq no lo podes apretar con nada, es mas , no entra entre los esparragos .
En cuanto al calculo, yo uso el q dio Diego alguna vez, y hasta ahora nunca me pasò de 70 cms de largo, casi siempre da 64,65, 66.
saludos!
Todo muy lindo, pero existe un MUNDO fuera de fiat
38 interno es 42 externo... hay que saber usar los caños.... eh!
Explicame porque si ponen valvulas de escape de 36/7mm y conductos del mismo tamaño pondria una salida de 35mm ?
Todo muy lindo, pero existe un MUNDO fuera de fiat
38 interno es 42 externo... hay que saber usar los caños.... eh!
Explicame porque si ponen valvulas de escape de 36/7mm y conductos del mismo tamaño pondria una salida de 35mm ?
A pero para, yo respondi al post, en el cual el tiene un fiat hecho 1.9, donde la tapa q tiene es la q digo yo q no entra semejante cañote.
che y 38 interno, el diametro externo, depende del grosor de la pared, se usar los caños , pero yo uso grosor 1.2mm (por eso me da 40,4mm externo el caño de 38 interno), vos 2 mm de pared?? , eso es un caño de agua jajaja.
Se usa valvula de escape de 35 y conducto de escape de 30 mm (en el 1.9), yo usaria caño de 33 interno, ahora si nos vamos a otros autos ya es otro cosa y ahi se puede discutir un buen rato :P , un abrazo!
Comment