Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar caja de direccion de Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar caja de direccion de Palio

    Bueno gente le tengo que sacar la cajita de direcion a un palio weekend 2005, es hidraulica y no tengo la menor puta idea de como encararlo jajajja

    Si alguien ya saco una comenteme un poco!!

    Ya use el buscador un flaco pregunto y no le respondieron

    Saludos!!

  • #2
    Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

    Vamos muchachos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

      te tiras abajo con la caja de herrramientas y mirando...empezas.
      ahh no tengas miedo a ensuciarte.
      acordate ke rompiendo se aprende
      y tmb donde van todos los bulones y tuercas ke sacas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

        Si la puta que te pario, en realidad ya me tire y mire, pero es medio un quilombo, la verdad es que hay que cambiar precaps, pero son inaccesibles sin sacar la caja...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

          Originally posted by SCR View Post
          Si la puta que te pario, en realidad ya me tire y mire, pero es medio un quilombo, la verdad es que hay que cambiar precaps, pero son inaccesibles sin sacar la caja...
          acordate ke yo no te bardie.
          y de ultima sacas la caja loko.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

            ahhh ahora te haces el sensibleeee jajajaja

            Segun me dijeron en el CDP es asi:

            mira para sacar la cremallera tenes que desconectar als mangueras , sacar los extremos de direccion , desprender la columna de direccion que tiene un tornillo dentro del habitaculo, y por ultimo sacar dos tornillos que la sujetan al subchasis. Con paciencia la sacas.
            Cualquier cosa preguntame pero no tengo nada para indicarte en un dibujo, mañana si me hago un cachito de tiempo te saco unas fotos a mi palio y las suboi!!
            nunca me hiso el dibujo ni saco fotos... jajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

              es un viaje pero se puede.. no tenes lugar para nada 2 veces la tuve q sacar yo renegue mucho pero salió tirate abajo y solta todo, suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                te tiras abajo con la caja de herrramientas y mirando...empezas.
                ahh no tengas miedo a ensuciarte.
                acordate ke rompiendo se aprende
                y tmb donde van todos los bulones y tuercas ke sacas.
                Excelente respuesta... No encuentro otra explicación mas que esa...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                  consejo nola saque svs te vas a volver loco si no sacaste nunca ninguna llevala a un mecanico

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                    Vas a tener mellizos y muy cabezones

                    Desprenderla es medianamente facil, lo costoso es sacarla afuera, hasta parece q no va a salir.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                      Originally posted by gaby_la15 View Post
                      consejo nola saque svs te vas a volver loco si no sacaste nunca ninguna llevala a un mecanico

                      las bolas, si le gustan los fierros ke se rompa los cuernos...esa es la unica forma de poder aprender y hablar de una situacion igual...
                      si
                      se rompe los cuernos y la saca y hace las cosas bien, en otro momento cuando le pregunten como sacar la caja de direccion de un palio, el va a saber responder con conocimiento.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                        Originally posted by gaby_la15 View Post
                        consejo nola saque svs te vas a volver loco si no sacaste nunca ninguna llevala a un mecanico
                        Y si, si nunca agarraste una herramienta, no empeces por esto... mandalo al mecanico y total tenes mil cosas mas para toquetear antes que son mas tranqui y después si vas a cambiar lo q se te ocurra

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                          adhiero a anselmox, si te queres hacer hombre tenes que sacarla vos, de ultima al mecanico se puede llamarlo cuando ya no sabes que mierda hacer, siempre alguien te va a dar una mano, mas siendo pibe.

                          La verdad no se porque yo todavia la tengo original y me toco los 2 huevos y toco la madera del escritorio, creo que en el 16v si te volves mas que puto...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Y si, si nunca agarraste una herramienta, no empeces por esto... mandalo al mecanico y total tenes mil cosas mas para toquetear antes que son mas tranqui y después si vas a cambiar lo q se te ocurra
                            claroa eso me refiero yo ,es como decis vs ahimiles d cosas mas facil ,es lo mismoq quieras arracar a armar un motor si nunca tocatse una llave

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sacar caja de direccion de Palio

                              Para, lo mas dificil de sacar una direccion es sacarla para afuera, despues con herramientas e ingenio se saca todo relativamente facil (salvo tornillos safados y toda esa puta bosta que te puede pasar).

                              Comment

                              Working...
                              X