Announcement

Collapse
No announcement yet.

30cv con chip y escape completo silen?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

    Yo la verdad que no entiendo porque se rien del chico? el hace una pregunta y no afirma nada... esta claro que no sabe sino no preguntaria eso, pero creo que los foros son para eso y no para hacerse el master o el gracioso burlandose de otro... me gustaria saber si todos nacimos sabiendo o alguien nos enseño...
    La verdad que me cuesta mucho leer en el foro, ya que cada uno que hace una pregunta o comenta algo o simpremente muestra su proyecto o coche, ya saltan los buitres a tirarle para atras con comentarios como "eso se arrastra" "mi 600 sin compresion anda mas" etc etc etc.
    Esto es una critica constructiva y esta claro que si alguien necesita un consejo o ayuda pueden consultar ya que yo al igual que ellos hace 12 años cuando empeze con los fierros alguien tambien me ayudo, enseño y aconsejo y yo quiero para los demas lo mismo que para mi

    En cuanto al tema, los chips en motores STD aspirados no tienen mucha ganancia y la ganancia es proporcional a la potencia del coche, en motores STD turbo se puede ganar un poco mas, y ni que decir que en preparaciones de motores es donde se consigue mas ganancia ya que necesitas variar los valores de fabrica ya que las necesidades son diferentes
    Last edited by carlosracing; 11-12-2009, 19:35.

    Comment


    • #77
      Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

      Originally posted by carlosracing View Post
      Yo la verdad que no entiendo porque se rien del chico? el hace una pregunta y no afirma nada... esta claro que no sabe sino no preguntaria eso, pero creo que los foros son para eso y no para hacerse el master o el gracioso burlandose de otro... me gustaria saber si todos nacimos sabiendo o alguien nos enseño...
      La verdad que me cuesta mucho leer en el foro, ya que cada uno que hace una pregunta o comenta algo o simpremente muestra su proyecto o coche, ya saltan los buitres a tirarle para atras con comentarios como "eso se arrastra" "mi 600 sin compresion anda mas" etc etc etc.
      Esto es una critica constructiva y esta claro que si alguien necesita un consejo o ayuda pueden consultar ya que yo al igual que ellos hace 12 años cuando empeze con los fierros alguien tambien me ayudo, enseño y aconsejo y yo quiero para los demas lo mismo que para mi

      En cuanto al tema, los chips en motores STD aspirados no tienen mucha ganancia y la ganancia es proporcional a la potencia del coche, en motores STD turbo se puede ganar un poco mas, y ni que decir que en preparaciones de motores es donde se consigue mas ganancia ya que necesitas variar los valores de fabrica ya que las necesidades son diferentes
      carlos, te voy a explicar algo, este chico ya hizo 2 post anteriores a este, donde se encargo solo de enterrarse. Solamente le gusta llamar la atencion, lo unico que hizo en sus post´s anteriores fue decir que los fiat eran una cagada, entro a desparramar mierda por todos lados, siendo que le falta mucho foro para largarse a opinar, mas cuando en su vida habra visto una leva, una valvula, un turbo, etc, etc. Aca nadie es dueño de la verdad, pero agarra el buscador y ponete a ver los post´s de este muchacho y me vas a saber interpretar, aparte escribe de una forma muy particular

      Comment


      • #78
        Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

        Nooo man, ni con toda la furia...
        Siempre hay mecanicos que la deliran mal, hay que tener cuidadpo

        Comment


        • #79
          Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

          15 HP DE CHIP
          10 HP DE ESCAPE
          10 HP DE CABLES DE BUJIAS FERRAZI 9mm

          SISI LLEGAS A LOS 35CV EN UN FORD KA 1.3

          Comment


          • #80
            Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            No contesto por que despues me multan :P

            Sabes que mientras leía a todos los que los que descansan al pibito este pensaba "cuantas infracciones deparramaran ahora con el nuevo REGLAMENTO de infracciones??"

            Quiero ver quiero ver!!

            Yo ya tengo dos estrellitas!

            Comment


            • #81
              Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

              Originally posted by walo View Post
              El chip con motor stock no sirve para nada, la ganancia en ese auto es casi nula. De nada sirve meter mas nafta si no tenes mas aire que mantenga la mezcla por sobre los 12:1
              estas muy equivocado, no se trata solo de mandar nafta, se trata de avances de iny, de avances de encendido, etc. todo depende del auto, de la configuracion original y de la potencia original q tenga para poder saber cuanto le sacas. pero q mejora mejora.

              Originally posted by fierroloco View Post
              carlos, te voy a explicar algo, este chico ya hizo 2 post anteriores a este, donde se encargo solo de enterrarse. Solamente le gusta llamar la atencion, lo unico que hizo en sus post´s anteriores fue decir que los fiat eran una cagada, entro a desparramar mierda por todos lados, siendo que le falta mucho foro para largarse a opinar, mas cuando en su vida habra visto una leva, una valvula, un turbo, etc, etc. Aca nadie es dueño de la verdad, pero agarra el buscador y ponete a ver los post´s de este muchacho y me vas a saber interpretar, aparte escribe de una forma muy particular
              +10 el flaco entro a bardear como loco y a decir muy prepotentemente q con el adventure del papi se la daba a todo el foro y blablabla...


              Originally posted by - Christian - View Post
              15 HP DE CHIP
              10 HP DE ESCAPE
              10 HP DE CABLES DE BUJIAS FERRAZI 9mm

              SISI LLEGAS A LOS 35CV EN UN FORD KA 1.3
              jajajajaja como me hiciste estallar con los cables ferrazzi...!! jajajja

              Comment


              • #82
                Respuesta: 30cv con chip y escape completo silen?

                Me parece que lo espantaron!! Jaja se pasan che jaja

                Comment

                Working...
                X