Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda antes de hacer moco o metan el perro!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda antes de hacer moco o metan el perro!!

    Buenas a todos antes de meter la pata quiero que me aclaren una cosa que tengo duda con respecto a llevar el 1.3 a 1.6 actualmente los pistones son 87.3 mi pregunta es si kiero meterle iapel y cambiar el cigueñal tengo que volver a rectificar el block o cambiando cigueñal y le mando de una pistones forjados en esa medida aclaro el block esta recien hecho a nuevo con la medida de pistones en 87.3-.

    Desde ya agradezco a quien me aclare esta duda!!

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Duda antes de hacer moco o metan el perro!!

    Si no tiene desgaste (pq esta nuevo como decis) con solo ponerle pistones de la reforma, y cigueñal de motor tipo 1.4 o 1.6 , mas retocar cabeza de bielas y algun lugar mas donde toque, ya estarias.
    No necesitas rectificar, pero por las dudas si controlar las luces de biela y bancada ya q cambias cigueñal.

    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda antes de hacer moco o metan el perro!!

      si eso seguro que se controlaria todo desde ya muchas gracias por tu aclaracion abra que meterle forjados de una!!

      Me quedo la duda porque en la rectificadora me querian agrandar muchisimo el block

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda antes de hacer moco o metan el perro!!

        hay q ver si no estan deformados!!! y la luz es la correcta!! para mi minimo habria q pegarleuna brunida!! ya q los iapel vienen para 87..4!!

        Comment

        Working...
        X